-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Elige una caja de calidad para tus vinosEmbalajes para botellas personalizados para todas las ocasiones

Descubre nuestra gama de envases dedicados a la logística de botellas. Personaliza tus cajas de botellas con gráficas creativas o simplemente con tu logotipo. De 1 a 6 botellas, transporta fácilmente tus rosados, tintos y blancos en embalajes de cartón reforzados y personalizados.

Haz resaltar tus botellas con un buen packaging

Más información

Fáciles de abrir y, a la vez, resistentes, los envases para botellas de vino que te ofrecemos son un excelente soporte de comunicación con el cliente.

Transporta una o varias botellas, protegiéndolas de la luz solar y las temperaturas, tanto si eliges una opción con o sin asas.

Los packagings de Exaprint no dejarán indiferentes a tus clientes, elige el modelo que más te encaje y personalízalo con el soporte y el diseño que quieras para conseguir un embalaje único y 100% exclusivo.

Packaging a medida para botellas de vino

Más información

En Exaprint tienes la oportunidad de confeccionar tus cajas para vino totalmente personalizadas, pero también collarines de botella o etiquetas, en las que puedes, por ejemplo, recordar si tus vinos han obtenido algún premio o certificación.

Entre los soportes de impresión disponibles, destacamos en particular el cartón de microcanal, ya sea en color kraft marrón o en blanco. Dada su resistencia, se convierte en el mejor aliado para botellas y todo tipo de bebidas.

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.