-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo applicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Tótem publicitario, el soporte de comunicación visible desde lejos

Colosal y majestuoso, el tótem publicitario es imponente y tendrá un fuerte impacto en tu público objetivo. Gracias a un tamaño significativo, exhibe con orgullo tu manual de identidad corporativa y tus mensajes. La principal ventaja del tótem es que es visible desde lejos y puede usarse de diferentes maneras. Como señalética de interior, servirá a guiar los clientes potenciales hasta tu stand. También resulta ser poderoso cuando se usa para vestir un stand con el fin de promover una actividad o un producto. Diferénciate de tus competidores que también pueden pensar en instalar un tótem publicitario en sus stands apostando todo en lo visual. El tótem publicitario, es el soporte creativo perfecto para llamar la atención. Para ti, hemos concebido 7 modelos diferentes de tótems: tótem cartón compacto, tótem cartón alveolar, tótem cartón alveolar troquelado personalizado, tótem 3 caras, tótem multimedia, tótem tubular tela recto y el EcoTótem cartón compacto para los pequeños presupuestos.

NO DUDES MÁS Y ENAMÓRATE DE LOS TÓTEMS DE EXAPRINT

Más información

El tótem es un soporte publicitario fabricado con cartón. Se usa para eventos publicitarios. Con su forma elíptica, el tótem publicitario de interior es visible a 360º: una auténtica ventaja parar llamar la atención de los visitantes. Así que disfruta de este espacio para destacar tu empresa o la de tu cliente. El tótem es una herramienta imprescindible cuando participas a eventos publicitarios o comerciales. ¡En Exaprint, te garantizamos que encontrarás lo que buscas! Aquí están nuestros 7 modelos de tótems publicitarios de interior:


El tótem cartón compacto: el más clásico de nuestra gama, no obstante sigue siendo una herramienta esencial y eficiente para comunicar en los pasillos.


En cuanto al tótem cartón alveolar, es fácil y rápido de montar. Existe en formato único: 60 x 176,5 x 26 cm. Descúbrelo en versión troquelado a la forma, y disfruta de la libertad creativa que ofrece este soporte. Puedes ser el centro de atención con el tótem 3 caras que te permitirá comunicar a 360º. Estarás seguro de no pasar desapercibido. Vuelve tu stand publicitario lúdico y animado gracias al tótem multimedia. Exaprint te propone también el tótem tubular en tela: exclusivamente para un uso en interior, es ligero y fácil de montar.


¿Dispones de un presupuesto bastante limitado? No entres en pánico, tenemos la solución para ti: el Ecotótem cartón compacto. Para un evento o un salón profesional, el tótem publicitario impreso a precio económico es eficiente. De gran calidad, los tótems de Exaprint difunden tus colores para garantizarte una máxima visibilidad el día D. Además de esta ventaja, el punto fuerte del tótem es su fácil instalación así como su ligereza.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: