Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Las cajas ovaladas dan un toque de distinción a tus regalosPersonaliza fácilmente tus estuches ovalados

La caja ovalada, también llamada berlingot o almohadiforme, es a menudo asociada a regalos de alta gama. Totalmente personalizables este tipo de cajas son ideales para ropa, joyas, productos promocionales o cualquier tipo de detalle.

La caja ovalada: un packaging chic y atípico

Más información

Cuida tu embalaje y da aún más importancia a tus productos personalizando una caja ovalada. Su forma tetraédrica la distingue de las formas clásicas de envase y da una imagen de lujo a su contenido.


Esta caja puede albergar joyas y todo tipo de regalos de alta gama que merecen ser presentados en el más bello de los estuches. Aunque no es adecuado para el contacto directo con los alimentos, también puede utilizarse como envoltura elegante para algunos dulces.


Este envase de forma casi ovalada puede utilizarse en varios puntos de venta y también puede conservar y mejorar los regalos de empresa o las golosinas distribuidas en un evento. También es el tipo de envase que se utiliza para ofrecer ropa a los niños pequeños y que entusiasmará a todos los padres jóvenes.

Packaging de regalo personalizado tal y como lo imaginas

Más información

Es una cartón ligero y resistente (380 g) que te permite comunicar tu mensaje con eficacia. Puedes elegir entre una base cuadrada o rectangular y luego definir con precisión la superficie en la que inmortalizamos tu logotipo y/o otros elementos de personalización.


Puedes aplicar un laminado (mate, brillante, mate Soft Touch recto) y un acabado (barniz selectivo, barniz selectivo 3D, dorado, dorado plateado) que dan al envase un aspecto aún más refinado.


Una vez que hayas determinado las dimensiones y el tipo de soporte para el la caja ovalada, sólo tienes que seguir nuestros consejos de preparación para obtener un envase tan protector como atractivo. Con nuestros sofisticados métodos de impresión, daremos a tu identidad visual el aspecto adecuado, sean cuales sean tus características.

¿Por qué confiar la impresión de una caja ovalada a Exaprint?

Más información

En Exaprint, la imprenta para todos los creativos, tienes acceso a una amplia gama de productos de impresión. Además de la caja, también ponemos a disposición de nuestros usuarios otros embalajes, entre los que se incluyen referencias fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Entre los servicios que ofrecemos, podemos proporcionarte un presupuesto personalizado para cada proyecto de impresión y el control PAO de todos los archivos que nos envíes.
Por último, te invitamos a descubrir nuestras otras soluciones de embalaje, incluida la caja sorpresa.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.