Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Crea tus cajas con solapas en pocos clicksUn packaging personalizado multiusos

La caja con solapas es un imprescindible en cualquier gama de packaging, ideal para múltiples usos. ¡Nunca ha sido tan fácil personalizar cajas de cartón online! Elige el tamaño y forma adecuados para tus cajas con solapas e imprímelas totalmente personalizadas.

La caja con solapas, el mejor escaparate

Más información

¿Estás buscando un embalaje que sea a la vez atractivo y resistente? ¡Opta por la caja de cartón con solapa! Este recipiente adaptable a una amplia gama de artículos de venta, será ideal tanto para proteger como para poner en valor tu producto. También puede funcionar como caja de regalo para tus clientes, empleados o socios.
Si se distinguen por su tamaño y apariencia cuando se personalizan, estos envases constituyen recipientes de amplio volumen gracias a su profundidad. Al no ser apta para el contacto directo con alimentos, esta caja con solapa debe adecuarla con otros envases cuando necesites utilizarla para pasteles u otros alimentos.
Tanto para envíos como para llevar, no hay duda de que este embalaje te ofrece muchas ventajas.

Una impresión con o sin acabados

Más información

Con una veintena de formatos disponibles, tienes la oportunidad de realzar y proteger una amplia gama de productos.

Dependiendo de tus preferencias estéticas y la naturaleza del contenido, puedes elegir entre la base cuadrada y la base rectangular. A continuación, escoge el soporte, es decir, un cartón blanco liso o su contraparte semi-mate con un gramaje ligeramente superior.

En lugar de una personalización discreta, es posible que prefieras una caja con solapa con un acabado posterior a la impresión para obtener un estilo aún más reforzado.

Está el barniz selectivo, que es capaz de hacer brillar ciertos elementos personalizados que tú nos pides que inmortalicemos. Para conseguir una imagen que sea a la vez lujosa y llamativa, ¡opta por el dorado o el plateado!

¿Por qué confiar la impresión de una caja de solapas a Exaprint?

Más información

Ya sea para unas docenas de envases con solapa o para pedir varios miles, ten por seguro que cada copia se imprimirá de forma profesional. También te beneficiarás de un seguimiento completo durante todo el proceso de impresión con atención personalizada que de un equipo que responderá a todas sus preguntas y te orientará sobre las mejores opciones a escoger.

El embalaje cuidado y económico - un cartón ondulado doble - garantiza todo el embalaje como debe y te garantiza unos costes de envío ventajosos.

En Exaprint, encontrarás muchos otros productos de impresión que pueden cumplir con tus requisitos, incluidos embalajes con características diferentes a la caja de cartón con solapa, como la caja hexagonal.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.