Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Crea envases personalizados con base automontable¡Pliega y despliega tus cajas a voluntad!

Las cajas con fondo automontables son muy prácticas, se pueden transportar en plano, ocupando muy poco espacio y se montan en un momento. Elige el tamaño, el diseño y los acabados que desees para conseguir tu packaging personalizado!

¿Las cajas con fondo automontables, para quién es adecuado este embalaje de transporte?

Más información

La caja personalizada con fondo automontable es un embalaje ergonómico de gran calidad, apreciado por los profesionales de diversos sectores.
Con su ingenioso sistema de plegado automático, responde a las expectativas de los minoristas más preocupados por optimizar su logística.


Por ejemplo, se pueden colocar en su interior cosméticos, productos farmacéuticos y otras mercancías. Sin embargo, este material impreso no es adecuado para el contacto directo con los alimentos.

Si nunca has utilizado este tipo de embalaje, te sorprenderá la facilidad de montaje y la seguridad de conservación del contenido. Los gestores de los puntos de venta físicos se benefician de ella, al igual que varios operadores de comercio electrónico. Sus características lo convierten también en un maletín en el que se puede albergar una golosina o un regalo de empresa compacto.

Un packaging personalizable en pocos clicks

Más información

Existen tres formas de cajas automontables: la base cuadrada, la base cúbica y la base rectangular. Gracias a los numerosos tamaños disponibles, no tendrás que elegir un paquete demasiado grande en el que el contenedor pueda desplazarse en exceso.


Según el modelo que elijas, puedes elegir entre una base de impresión de cartón blanco o semimate. Las opciones de acabado y laminación te permiten obtener un envase en el que tu logotipo u otros elementos de personalización queden realmente sublimes. Entre otras cosas, puedes acabar la superficie con dorado o plateado para darle un aspecto prestigioso.


Al final, tendrás un envase duradero y agradable a la vista.

¿Por qué confiar la impresión de una caja automontable a Exaprint?

Más información

Exaprint ofrece una amplia variedad de soportes de comunicación para la venta. Pósteres, embalajes, etiquetas, tarjetas, ropa... Todos estos artículos se pueden personalizar según tus deseos.
La fase de personalización es un juego de niños, incluso para los principiantes, si se siguen nuestros consejos de preparación y se aprovechan los documentos que proporcionamos gratuitamente, plantillas, información sobre los productos y nuestra guía PAO.
La caja con fondo automontable es complementaria a muchos productos de embalaje externo distribuidos por Exaprint, incluida la bolsa redonda con asa, disponible en dos formatos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.