-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

UsoHerramientas impresas para todo tipo de usos

Encuentra todos nuestros productos de impresión publicitaria clasificados según el uso que puedas darles. Dependiendo de tu profesión, tus objetivos o tu forma de trabajar, podrás encontrar una amplia variedad de soportes, adaptados al uso que quieras hacer de ellos. Descubre herramientas para personalizar, ideales para comida para llevar, teletrabajo, decoración empresarial o incluso para configurar tu política de protección de la salud.

Soportes de impresión para cada uso

Más información

Nuestros productos impresos pueden satisfacer una amplia variedad de usos. Se adaptan tanto a las necesidades del sector administrativo, de una asociación o colectividad, así como a la organización de las actividades cotidianas de una tienda o empresa.

Son útiles para implementar promociones de cualquier tipo y especialmente prácticos para la venta de comida para llevar. Proporcionamos materiales que se adaptan a las medidas sanitarias actuales para que puedas atender a tus clientes en total seguridad. Exaprint también apoya todas las actividades profesionales que pueden realizarse a domicilio en modo teletrabajo.

Proveemos tanto a jóvenes emprendedores como a comerciantes experimentados en la
venta online, profesionales de la hotelería y de la gastronomía, entre muchos otros.

Todos los soportes que te presentamos pueden adaptarse a tu identidad visual mediante un proceso de personalización total.

¡Un uso diferente para cada soporte!

Más información

Desde packagings con los diseños más atractivos hasta herramientas de promoción más convencionales: ¡un uso diferente para cada soporte!

Para renovar la decoración de tu tienda o de tu stand para eventos, puedes innovar con un logo 3D, disponible con o sin plano de colocación, o bien optar por un papel de pared o unas banderas de interior, que potenciarán tu comunicación.

En cuanto al exterior, no olvides que puedes usar lonas y otras alternativas publicitarias de gran formato para aumentar tu visibilidad. En nuestra sección de gran formato te ofrecemos opciones muy eficaces para atraer y guiar a los clientes potenciales hacia tu tienda.

¿Trabajas a distancia y quieres mejorar tus condiciones de trabajo? ¡Personaliza tus accesorios y material de trabajo! Por ejemplo, adapta un calendario de sobremesa o unos blocs de notas seleccionando tus preferencias de impresión, o renueva tu material de oficina añadiéndole la imagen de tu marca.

Para que puedas enviar todos tus productos sin ninguna sorpresa o inconveniente, te proponemos cajas de todos los tamaños y formas: pequeñas, medianas, grandes... Sin olvidar los packagings para uso alimentario, el packaging flexible o las bolsas fabricadas con materiales eco-responsables y totalmente personalizables.

¿Por qué confiar tus productos impresos para cada uso a Exaprint?

Más información

Exaprint es una referencia en materia de soluciones de comunicación personalizables.

Al realizar el pedido de cualquiera de nuestras referencias, puedes de elegir la cantidad que te hace falta. Una manera eficaz de controlar tu presupuesto y así evitar cualquier despilfarro.

Muchas de las referencias disponibles en nuestro sitio son fabricadas de manera local, lo cual constituye un factor mayor para las empresas que no solo se comprometen con el cuidado del medio ambiente, sino también con incentivar el comercio de proximidad.

Para facilitar tu búsqueda, hemos reagrupado estos tipos de productos en la categoría temática Eco-responsable.