Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

TurismoPromociona tu actividad turística con materiales de calidad para comunicar tus ofertas de viaje

Conseguir que tus clientes viajen antes incluso de haber subido al avión es el objetivo final de cualquier agencia de viajes u oficina de turismo. Para ayudarte a lograr este objetivo, Exaprint ha desarrollado una gama especial dedicada a las necesidades del sector turístico para promover sus ofertas de viajes y mejorar su marca. En esta completa gama de productos de impresión de calidad encontrarás: folletos, flyers, banderas, pegatinas y muchos otros soportes personalizables.

Soportes de comunicación y promoción para agencias de viajes

Más información

En las últimas dos décadas, la democratización de las herramientas digitales ha cambiado significativamente el sector turístico. Esta situación obliga cada vez más a sus actores a recurrir a medios de comunicación impactantes para sostener su actividad.

En Exaprint, las agencias de viajes tienen la oportunidad de elegir soluciones de comunicación que hagan destacar la información que entregan a sus prospectos. Y también tienen la oportunidad de pedir cartelería, pósters y todo tipo de materiales para destacar sus ofertas o promociones de viajes.

Proporcionamos herramientas para informar al público con éxito, así como soluciones para hacer llegar de forma satisfactoria las ofertas o mensajes de marketing. Ya sean agentes independientes, franquiciados o parte de una red integrada de agencias de turismo, todas las partes interesadas en el turismo adquieren productos impresos personalizados con su imagen.

Elegir objetos publicitarios dedicados a actividades turísticas

Más información

Con los muchos productos personalizables en nuestro catálogo, podrás preparar fácilmente a tus clientes para su próxima escapada por España o en el extranjero.

Puedes, por ejemplo, imprimir las banderas de los países a los que ofreces destinos. Entre otros, tenemos modelos para interior, en aluminio o incluso mini-banderas de sobremesa.

Otra opción recurrente pueden ser los dispensadores de mostrador en los que, además de personalizar la superfície, podrás colocar tus flyers o folletos a la vista y alcance de los clientes.

Y, finalmente, si quieres tener un detalle para que tu agencia sea recordada, te sugerimos los productos promocionales personalizados: desde accesorios de viaje, a bolsas de viaje, camisetas, auriculares o bolígrafos.

¿Por qué imprimir materiales para profesionales del turismo en Exaprint?

Más información

Con más de 20 años de experiencia, Exaprint es la empresa de impresión en línea líder entre los profesionales del sector.

Ofrecemos una amplia gama de productos de impreszión, desde materiales promocionales adaptados a los puntos de venta como soluciones de comunicación clásicas o decoración y señaléctica para oficinas corporativas.

Con variados formatos de impresión y opciones de acabados, nuestros clientes tienen la oportunidad de diseñar productos a medida que están totalmente personalizados a su propia imagen.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.