-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

TeletrabajoOptimiza tus condiciones y herramientas de teletrabajo con nuestra gama de soportes impresos dedicados

El teletrabajo es ahora un estándar para la mayoría de empresas. Para ayudarte en la implementación de esta nueva forma de trabajar, en Exaprint te invitamos a descubrir nuestra gama con una amplia selección de productos para personalizar online.

Productos impresos para realizar tareas de teletrabajo

Más información

Llevar a cabo la actividad profesional en casa requiere, por lo general, ajustes: incluida la disposición de un puesto de trabajo cómodamente equipado. Exaprint ofrece todo tipo de productos impresos a personas que parcial o totalmente persiguen sus misiones de forma remota desde su lugar de trabajo habitual.

Enviar cartas, tomar notas, guardar papeles... permitimos que empleados, así como gerentes o agentes de la administración lleven a cabo sus tareas en las mejores condiciones con la ayuda de diversos y variados accesorios.

Materiales personalizados para escribir, organizar y teletrabajar

Más información

Si estás ansioso por almacenar tus documentos rigurosamente, aprovecha nuestros separadores (con 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 pestañas) y carpetas disponibles en 10 colores.

Para no dejar escapar un concepto o una idea, te sugerimos tener siempre a mano un bloc de notas estándar o un bloc de papel reposicionable, para poder anotar todo lo que te venga a la mente.

¿Tienes una cita comercial o una reunión que no debes perderte? ¡Elige uno de nuestros calendarios y siempre tendrás a la vista todos los eventos y citas importantes! Selecciona el formato de calendario que más te convenga y podrás elegir los acabados que desees: perforación, plastificado, espirales...

Además todos los soportes mencionados, también pueden interesarte algunos de nuestros productos promocionales personalizables con tu imagen. Como por ejemplo: auriculares, calculadoras y hubs USB que se pueden moldear a tu imagen con un excelente renderizado de impresión. Además, tienes la oportunidad de pedir una mochila para ordenador o un maletín y así maximizar la visibilidad de tu organización cada vez que regreses a tu casa.

¿Por qué imprimir materiales para teletrabajo en Exaprint?

Más información

Exaprint es la imprenta de los creativos, personalizamos diversos y variados soportes de comunicación, para ser utilizados en un punto de venta, con motivo de una feria, en locales de la empresa o en casa como parte del teletrabajo.

Además, invitamos a los profesionales preocupados por la huella de carbono a descubrir nuestra oferta de productos eco-responsables.