-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Street MarketingFortalece tus operaciones de Street marketing con soportes de impresión ideales para tus acciones en espacios públicos

Para destacar y estar en contacto directo con tus prospectos, es mejor estar en el campo. Es por eso que el Street Marketing es una estrategia todavía muy utilizada por muchas empresas, y que puedes adaptar a tu comunicación. Exaprint te ofrece mejorar tus acciones en el espacio público con materiales impresos personalizados para la ocasión: flyers, trípticos, banderas, pegatinas, objetos publicitarios ...

La herramienta promocional del street-marketing

Más información

Para implementar una campaña de marketing es necesario utilizar herramientas de promoción adecuadas. En Exaprint, tienes la posibilidad de analizarlas, compararlas y elegir la que mejor se adapte a tu proyecto.

Se trata de productos para exponer en la acera o para entregar a los turistas que inundan las playas durante el verano. Todos estos materiales de difusión son elaborados a medida para maximizar la eficacia de tus operaciones promocionales.

Puedes recurrir a soportes en papel, por ejemplo, para darte a conocer al mayor número de prospectos. Si tienes que instalar un stand en una avenida muy concurrida, adáptalo a tu imagen de tu marca para difundir tus mensajes publicitarios con tu propio estilo.

Variar los soportes para atraer un público determinado

Más información

Una campaña de street-marketing te permite abordar directamente a tus clientes potenciales. Al ofrecerles productos promocionales personalizados con los colores de tu marca, resulta más fácil captar su atención y promocionarte de manera más eficaz.

Nuestras memorias USB (disponibles en una gran variedad de modelos según su
capacidad, forma o color) resultan ideales si quieres que tu empresa sea percibida como una compañía moderna. Las camisetas y las bolsas promocionales, en cambio, son más apropiados si necesitas una superficie de impresión más amplia. Para despertar la curiosidad de los paseantes, los promotores o promotoras pueden lucir bolsas con la imagen de tu marca.

Durante una operación de street-marketing, también solemos contar con un mostrador publicitario para facilitar los intercambios con nuestros prospectos. Para reforzar tu estrategia, puedes instalar un stopper, con una impresión a dos caras, o destacar tus promociones mediante una lona (con o sin ojales).

Si deseas incorporar soportes de comunicación temporales a bajo coste, no olvides nuestros pósteres. Se trata de otra solución eficaz, disponible en diferentes formatos.

¿Por qué confiar la impresión de tus herramientas de promoción para street-marketing a Exaprint?

Más información

Exaprint es una referencia indiscutible en la venta en línea de productos impresos. Al optar por nuestros productos, te garantizamos que cumplen con las necesidades de los profesionales en materia de comunicación.

Para que tu marca se luzca sin desatender las preocupaciones ambientales, tienes la posibilidad de optar por soportes eco-responsables.

Además, recibirás consejos de preparación y plantillas, para que estés completamente satisfecho con la creación a distancia de tus soluciones de comunicación.

Si buscas soportes para una estrategia publicitaria B2B, no dudes en consultar nuestros productos de impresión para salones profesionales.