-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Start-upInicia tu actividad con tranquilidad comunicándote con soportes adaptados a tus necesidades

Estás al pie del cañón, dándolo todo al crear tu startup, por lo que necesitarás comunicarte de manera efectiva con los medios adecuados. Para optimizar tu visibilidad, te sugerimos que personalices herramientas básicas y esenciales en tu paquete de inicio para autónomos, como tarjetas de visita, flyers, folletos o productos promocionales.

¿Cómo dar a conocer una start-up?

Más información

Para que tu actividad gane visibilidad, es preciso difundir mensajes que dejen marca y recurrir a los soportes más apropiados.

En nuestro catálogo encontrarás toda clase de productos de impresión pensados para empresas innovadoras. Se trata de soluciones de comunicación a precios variados que pueden personalizarse de múltiples maneras.

En primer lugar se destacan los soportes en papel que pueden entregarse en mano o enviarse por correo. Los directores de start-ups que buscan ampliar su red profesional asistiendo a salones B2B pueden contar con nosotros para preparar un stand en sintonía con la identidad visual de su marca.

Además, estos profesionales suelen confiarnos la impresión de productos promocionales adaptados a su imagen.

Herramientas de promoción para cada circunstancia

Más información

Las empresas emergentes en busca de visibilidad también pueden recurrir a herramientas de marketing convencionales. Si este es tu caso, te recomendamos las tarjetas de correspondencia y los flyers con acabados en metal que se han puesto muy de moda.

Para lograr una comunicación dinámica durante una feria, un salón o una animación comercial, difunde tus mensajes de manera masiva mediante un tótem o un roll-up. No dudes en atraer clientes potenciales distribuyendo memorias USB, uno de los productos promocionales high tech preferidos de los consumidores.

Para que tu empresa sea percibida como una sociedad moderna, puedes optar por una placa grabada en aluminio anodizado.

Si estás convencido de que la innovación debe ir de la mano con la ecología, el panel publicitario solar es un producto perfecto para plasmar los valores de tu empresa. Se encuentra disponible a la compra por unidad o por packs de 5 ejemplares, ofrece una excelente visibilidad y tiene la ventaja de apagarse automáticamente.

¿Por qué confiar tus productos de impresión para start-ups a Exaprint?

Más información

Exaprint lleva 20 años proporcionando soportes de comunicación a la altura de las expectativas de empresas de todos los sectores de actividad.

En la ficha de cada producto incluimos un cuadro con nuestras tarifas. De esta manera, tienes toda la información acerca de tu proyecto de manera totalmente transparente, según la importancia del pedido y las opciones seleccionadas.

Te garantizamos una alta calidad de impresión constante, sin importar cuántos ejemplares encargues.

Si tú o tus colaboradores optan por trabajar desde casa, no olvides consultar las soluciones de comunicación dedicadas al teletrabajo.