Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Punto de ventaMejora la imagen y la comunicación de tu tienda con materiales impresos de calidad

Amplía y mejora tu punto de venta con nuestra selección de medios impresos para personalizar tu tienda. Es importante diferenciarse de la competencia en las numerosas calles comerciales del centro, ya sea personalizando las herramientas de comunicación con tu logotipo o carta gráfica, o haciendo uso de elementos como banderas, banners, kakemonos o incluso bolsas kraft para tus ventas!

Soluciones de comunicación para todos los puntos de venta

Más información

El desarrollo de tu base de clientes y la consolidación de tu facturación no se pueden decretar. Es necesario utilizar medios adaptados a la naturaleza de la propia actividad, así como al entorno en el que se opera.

En Exaprint, los profesionales del comercio y las ventas tienen a su disposición todo tipo de herramientas para informar a sus clientes y animarles a comprar.

En primer lugar, son los PLVs (Publicidad en el Lugar de Venta), que ayudan a los clientes a orientarse sin dificultad y les permiten identificar rápidamente las ofertas más jugosas.

Dado que no todas las personas que entran en una tienda están seguras de realizar algunos gastos allí, también es imprescindible utilizar soluciones de comunicación como dispensadores o PLV de sobremesa para mostradores, también presentes en nuestro catálogo.

¿Qué soportes poner en tu establecimiento?

Más información

En primer lugar, sugerimos letras y logotipos 3D, soportes disponibles en madera, PVC, poliestireno, plexiglás o aluminio para poner en la pared o instalar detrás de un escaparate.

En tu mostrador, puedes resaltar los folletos en los que presentas tus productos o servicios. Si quieres algo más llamativo que estilo clásico, probablemente los modelos con acabados de lujo (barniz de purpurina, stamping caliente, gofrado...) serán la opción que más te atraiga.

Cuando tus clientes pasan por caja, también sería muy recomendable entregales el producto un embalaje personalizado. Por ejemplo, sugerimos bolsas reutilizables para que tus clientes a su vez se conviertan en embajadores de tu negocio. También ofrecemos opciones en bolsas de papel o packaging totalmente personalizable.

Para marcar un precio, tamaño u otra información importante en tus productos, hay etiquetas perforadas con varios formatos y opciones de perforación. Sino, también tienes la opción de las etiquetas adehsivas personalizadas.

¿Por qué imprimir tus soportes de comunicación comerciales y de punto de venta en Exaprint?

Más información

Exaprint es una empresa que apuesta por la producción local desde hace más de 20 años y que presenta un catálogo particularmente rico de productos de impresión.

La diversidad de soportes disponibles cumple con los requisitos de las tiendas recientemente abiertas, así como de los establecimientos más antiguos, independientemente de su sector de actividad.

La calidad de los soportes ofrecidos asegura una excelente reproducción de impresión. Además, el cuidadoso embalaje que preparamos garantiza el estado de todos los productos enviados.

Si quieres profundizar un poco más en las opciones de personalización para tu marca, te invitamos a descubrir soluciones de comunicación para optimizar la imagen corporativa de marca.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.