-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Protección sanitariaImplementa fácilmente las medidas de seguridad y sanidad necesarias personalizando con tu imagen o marca

El impacto del Coronavirus se sigue sintiendo también en la organización de las empresas. Para cubrir esta necesidad emergente en términos de protección de la salud, Exaprint te proporciona una completa gama de soportes imprimibles para impedir la circulación del virus en tus instalaciones, ya sea que estén abiertas al público o no. Entre estos productos, puedes encontrar: mascarillas, dispensadores de gel, separadores y paneles de protección y mucho más.

Mascarillas, herramientas de separación y soportes de información preventiva

Más información

En Exaprint puedes acceder a protecciones sanitarias de calidad y configurarlas según tus preferencias. Los soportes para delimitar los espacios resultan indispensables en una oficina open space o en un restaurante. También contamos con dispositivos que permiten que las personas puedan conversar de manera totalmente segura.

Nuestra oferta de mascarillas, separadores, soportes de información preventiva y demás protecciones te permiten llevar a cabo todas tus tareas en las mejores condiciones sanitarias posibles.

Protecciones sanitarias disponibles en una gran variedad de modelos

Más información

Dado que las manos son la principal vía de transmisión de gérmenes, el distribuidor de gel hidroalcohólico es el primer producto a tener en cuenta.

Para proteger la salud de tus clientes y colaboradores, te proponemos barreras protectoras en placas plexy transparentes con forma rectangular, cuadrada o panorámica y disponibles en 9 formatos.

También puedes recurrir a artículos de señalética para asegurar el distanciamiento físico entre las personas, como adhesivos de vinilo para suelo con el tipo de corte y soporte que prefieras.

Cuando el distanciamiento físico no se puede respetar, el uso de mascarillas y viseras limita considerablemente el riesgo de contagio. Exaprint se encarga de imprimir tus mascarillas para adultos (large, medium) o para niños (small) con el logo de tu empresa.

Además, te proporcionamos soportes de información para exponer las medidas sanitarias en vigor. Por ejemplo, puedes optar por roll-ups en PVC o en poliéster, folletos configurados a medida (formato estándar o especial, tipo de pliegue, impresión 1 o 2 caras, etc.).

Con Exaprint, tienes la garantía de recibir productos personalizados de acuerdo a tu identidad visual.

¿Por qué confiar tus protecciones sanitarias personalizadas a Exaprint?

Más información

Poco importa si tu pedido contiene diez o diez mil ejemplares, nuestro compromiso a la hora de cumplir los plazos de entrega es siempre el mismo.

Con tu primer pedido, aplicaremos un descuento muy atractivo a nuestras tarifas habituales. Además, te garantizamos un envío con un acondicionamiento de calidad.

Para organizar tus espacios de trabajo, no olvides consultar nuestro mobiliario publicitario, que se complementa muy bien con los separadores y otros soportes móviles.