-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

OfimáticaUna línea completa de soportes de oficina impresos para un entorno de trabajo práctico y personalizado

Para facilitar el trabajo de oficina y optimizar tu productividad, hemos desarrollado una gama que incluye todos los productos impresos relacionados con la actividad de ofimática. Prepara tus cartas con sobres marcados con tu logo, sella tus contratos con un tampón personalizado, toma notas en un bloc de notas o un cuaderno con los colores de tu empresa, clasifica tus archivos en una carpeta de polipropileno, o guárdalos en carpetas con solapas...

Medios de comunicación impresos para actividades ofimáticas

Más información

En Exaprint, encontrarás una selección de soportes de impresión dedicados a la ofimática. Se trata, entre otros, de herramientas para tomar notas y de productos impresos que promueven el almacenamiento de documentos administrativos. Igual que también suministros para programar citas y administrar horarios.

¿Estás buscando más soluciones para destacar tus presentaciones? Tienes la oportunidad de inmortalizar tu trabajo en soportes con una representación visual perfecta. 

Todos estos medios de comunicación se pueden personalizar con la imagen de tu empresa, o tu logo.

Papelería y varias herramientas de trabajo personalizables

Más información

Para escribir números de teléfono o apuntar tus ideas, nada mejor que nuestros blocs de notas: ideales para sobremesa o con una parte adhesiva para poder adherir tus anotaciones donde haga falta.

Fruto de tu trabajo, necesariamente vas a querer exponerlo en un soporte de excelente calidad. Por ejemplo, puedes imprimir tus tablas, gráficos y otros contenidos en uno de nuestros catálogos grapados o en espiral.

¿Tienes miedo de olvidarte de un evento importante? ¡Apuesta por un calendario con los colores de tu empresa! Tienes muchas posibilidades a tu alcance: contracolado, en espiral, o, por ejemplo, grapado. Este último, te ofrece opciones con o sin perforación, en tamaño A4 o A5 y está disponible en distintas paginaciones (8, 12, 16, 20, 24, 28 o 32 páginas), soportes y acabados (plastificado brillante, semi mate o satinado blanco reciclado).

En un entorno de oficina, fácilmente se generan documentos obsoletos, papeles rayados, sobres usados... también te damos soluciones personalizadas para desechar estos residuos con nuestra papelera de reciclaje dedicada para este propósito. Con la papelera de cartón totalmente reciclado, conservarás la limpieza de tus espacios de trabajo desde la mañana hasta la noche. 

¿Por qué imprimir tus soportes de ofimática en Exaprint?

Más información

Durante más de 20 años, Exaprint ha sido responsable de la impresión de soportes de comunicación profesionales.

En nuestro catálogo, encontrarás productos impresos localmente, de manera eco-responsable y a precios bajos.

Desde el formato, a los soportes, los acabados o el gramaje, tú mismo puedes diseñar la naturaleza de tus pedidos en Exaprint. El control de archivos llevado a cabo por nuestros equipos te garantiza una impresión de calidad que cumplirá con tus requisitos.