-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Llega a tu público objetivo fácilmente con nuestro material de marketing directo

Con nuestra gama de materiales impresos de marketing directo, encontrarás exactamente lo que necesitas para conectarte directamente con tus prospectos y convertirlos en clientes. ¡Personaliza tus campañas con tarjetas, flyers, folletos o papel de carta personalizados y envíalos en uno de nuestros packagings de envío impresos con tu logotipo!

Herramientas de marketing para fidelizar o atraer nuevos clientes

Más información

El marketing directo te permite fidelizar a tus clientes, pero también sirve para atraer clientes potenciales. Por eso, las empresas suelen sacar provecho de esta reconocida técnica de comunicación.

Sin embargo, para obtener resultados convincentes, es preciso utilizar herramientas de alta calidad. Exaprint ofrece productos impresos en los cuales puedes promocionar tus ofertas y a su vez soportes (también personalizables) que protegerán todas tus soluciones de comunicación para uso exterior.

Disponibles en una multitud de formatos y con una amplia variedad de acabados, nuestros productos te ayudarán a atraer a tus clientes con mayor eficacia.

¿Qué soportes de impresión suelen utilizarse para las campañas de marketing directo?

Más información

Puedes seleccionar las dimensiones, el material, los colores y los detalles de personalización vinculados a tu marca: tienes completa libertad para determinar el tipo de herramientas que quieres utilizar en tus campañas de marketing directo.

Puede tratarse de un flyer para colocar sobre el limpiaparabrisas de los vehículos o para
distribuirlo en los comercios más cercanos. Otra opción pueden ser las postales y las tarjetas de correspondencia, que se encuentran disponibles en múltiples formatos. También ponemos a tu disposición diferentes tipos de papel de carta (clásico, gofrado, stamping caliente, con o sin ventana, etc.).

Para presentar tu actividad de manera detallada, los catálogos son la solución perfecta. Orientación, acabados, número de páginas... Configúralos a tu gusto y nosotros los
imprimimos respetando tus preferencias. Otro producto qué podría llegar a interesarte son los diferentes tipos de packagings para envíos.

La variedad de herramientas que te ofrecemos te permiten transmitir diferentes mensajes a diferentes destinatarios por medio de campañas de marketing de gran impacto.

¿Por qué confiar la impresión de tu material de marketing directo a Exaprint?

Más información

Exaprint lleva más de 20 años satisfaciendo las necesidades de los profesionales en materia de productos impresión, como lo demuestra nuestro material de marketing directo.

Realizamos promociones con muchos de nuestros soportes y año tras año, ajustamos nuestras tarifas para ser competitivos en la totalidad de nuestros productos. Pero, si no te encuentras limitado por un presupuesto ajustado, puedes acceder a opciones de acabados para obtener herramientas de promoción de alta gama.

Exaprint toma en consideración todos los canales de comunicación que sueles
utilizar para tu actividad. Por eso te invitamos a consultar nuestro catálogo, donde encontrarás soluciones publicitarias que te inspirarán a la hora de decorar un stand para eventos, así como soportes de impresión a medida destinados a los puntos de venta.