-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

ImmobiliariaUna amplia variedad de medios dedicados a la actividad inmobiliaria para ganar visibilidad

La impresión está en el corazón del negocio inmobiliario. En un sector especialmente competitivo, es fundamental marcar la diferencia para consolidarse como un nombre clave. Por eso te ofrecemos materiales impresos de calidad: tarjetas de visita, calendarios, paneles y rótulos exteriores, flyers... ¡Descubre una amplia variedad de herramientas de comunicación para hacer de tu agencia el actor inmobiliario más destacado de la zona!

¿Cómo organizar la comunicación de una agencia inmobiliaria?

Más información

El mercado inmobiliario es altamente competitivo. Por eso, los profesionales de este sector tienen que adoptar una estrategia comercial eficaz si quieren que su agencia se diferencie de las demás.

Para lograr una buena visibilidad, es indispensable que opten por soportes impresos de calidad que realcen su identidad visual.

En Exaprint contamos con productos de impresión para decorar con buen gusto las oficinas modulares que tanto aprecian los especialistas del sector inmobiliario. No solo se trata de favorecer las condiciones de trabajo de los agentes, sino también de atraer a quienes desean vender o comprar e incitarlos a ingresar en el establecimiento.

A su vez, contamos con una amplia gama de herramientas de promoción en formato
papel para que pongas a disposición de tus clientes. En estos soportes podrás presentar los servicios de tu agencia o las características de los programas de construcción más recientes. También te proponemos objetos publicitarios para entregar durante eventos con el fin de promocionar tu agencia a largo plazo.

La variedad de soportes impresos de nuestro catálogo

Más información

Los folletos son los soportes más apropiados para valorar un bien inmobiliario. Puedes configurarlos a tu gusto seleccionando el formato, el material y hasta el tipo de hendido.

Si tu oferta incluye viviendas muy eficientes en el consumo de energía, puedes transmitir tu
propio compromiso con el medio ambiente utilizando folletos de papel kraft.

Si vas a organizar una animación comercial o participar en un salón, no olvides los productos promocionales, son un gran aliado a la hora de atraer clientes y aumentar tu visibilidad. ¿Y qué objeto puede ser más simbólico que un llavero a la hora de promover
una agencia inmobiliaria? Algunos cuentan con luz LED y otros cumplen funciones accesorias (abrebotellas, nivelador, ficha, etc.).

Para los agentes que buscan ampliar su red profesional, nada más indispensable que una tarjeta de visita vistosa. Si eso es lo que necesitas, te proporcionaremos una herramienta de comunicación diseñada minuciosamente a partir del estilo que buscas, ya se trate de un aspecto sobrio (sin plastificar), contemporáneo (metal design) o sofisticado (stamping caliente).

¿Por qué confiar los productos personalizados de tu agencia inmobiliaria a Exaprint?

Más información

Exaprint es el líder de la impresión online para profesionales de las artes gráficas. En nuestra página web encontrarás todos los productos personalizables que necesitas para fidelizar a tus usuarios o atraer una nueva clientela.

Las plantillas y los consejos de preparación te permiten configurar tu soporte impreso tal y como lo imaginas sin ningún conocimiento previo.

Además, en nuestro sitio realizamos ofertas regularmente con muchos de nuestros
productos y aplicamos descuentos muy atractivos a los primeros pedidos de nuestros clientes.

Por último, para la gestión administrativa de tu empresa, no olvides consultar nuestros artículos de oficina, allí encontrarás una gran variedad de productos impresos personalizables.