-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Imagen Corporativa

Exaprint te ofrece una selección de diferentes productos de impresión para optimizar la imagen de tu marca y la de tus clientes. Además de la comunicación online, necesitarás materiales impresos para lograr este objetivo. Entre estas herramientas publicitarias, tendrás la opción de personalizar: tarjetas de visita, flyers, vinilos adhesivos, placas grabadas o incluso logotipos 3D.

Una imagen de marca fuerte y positiva para tu sector de actividad

Más información

Las herramientas de comunicación que implementas tienen un impacto considerable en la manera en que tus clientes perciben tus ofertas. Exaprint te propone una amplia variedad de soportes para que tus mensajes lleguen a tu público tal y como lo planeas.

¿A quiénes se orientan nuestros productos de impresión? En primer lugar, a las tiendas en línea que buscan soluciones económicas para promover su actividad. También se adaptan a las necesidades de las cadenas comerciales y de las empresas que participan en diferentes tipos de eventos (salones, conferencias, ferias, etc.).

Te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas transmitir una imagen de marca fuerte y positiva, sea cual sea tu sector de actividad.

Puede tratarse, por ejemplo, de un flyer para distribuir con la compra de un producto o una tarjeta de visita para entregar al final de una cita con un cliente potencial. También puedes
imaginar folletos en los cuales incluirás detalles de tu catálogo y que dejarás a disposición de tus clientes sobre un mostrador. Y no hay que olvidar los soportes que harán que tu escaparate o tus paredes se destaquen, como los paneles Forex.

¿Cómo potenciar tu imagen de marca?

Más información

Nuestra oferta de soluciones de comunicación varía según su tamaño, como es el caso de los diferentes formatos (A2, A3, A4) de folletos con diferentes tipos de plegados (envolvente, acordeón, porfolio, ventana, etc.).

A su vez, nuestros productos están disponibles en una amplia variedad de materiales, como, por ejemplo, los adhesivos vinilos adhesivos para todo tipo de superficies o las magníficas placas grabadas personalizables según tus gustos, disponibles en acrílico, aluminio y latón.

Para acceder a diferentes combinaciones a partir de nuestras referencias, consulta las opciones de acabado disponibles. Por ejemplo, puedes encargar una tarjeta de visita en papel estucado semi-mate sublimada mediante un plastificado o un barniz selectivo 3D en una de las caras. Y no olvides el detalle más importante: ¡puedes personalizar cada producto en unos pocos clics!

En pocas palabras, Exaprint pone todo a tu alcance para que tus clientes se hagan una imagen positiva de tu marca.

¿Por qué confiar la impresión de tus soportes de comunicación a Exaprint?

Más información

Nuestro catálogo ofrece productos impresos de todo tipo: folletos, etiquetas, artículos de oficina, etc.

Además, nuestros nuevos clientes reciben un trato especial gracias a los atractivos descuentos que aplicamos a sus primeros pedidos.

Y, si compartes nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente, ten en cuenta que buena parte de nuestros productos están elaborados con materiales sostenibles y cuentan con la certificación ISO 14001.

Para difundir tus mensajes durante una campaña de street-marketing, en nuestro catálogo encontrarás los soportes que necesitas.