-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Ferias & EventosTodo lo que necesitas para tus ferias, eventos y festivales

Las ferias, salones o festivales son todos eventos importantes en la vida de una empresa, y que requieren una preparación previa sustancial. Exaprint ofrece una gama completa de medios publicitarios para ayudarte a ganar visibilidad en tu stand. Personaliza tu espacio para atraer la atención con kits salón, roll-up, revestimientos de suelo, kakemonos y muchos otros soportes.

¿De qué sirve participar en un salón profesional?

Más información

Participar en un salón o una feria profesional representa una inversión que hay que rentabilizar. Para que tu stand refleje tu actividad de manera eficaz, es preciso prepararlo minuciosamente.

Contamos con las herramientas necesarias para ayudarte a cumplir todos tus objetivos: entablar nuevas colaboraciones, fidelizar a tu clientela, descubrir las nuevas tendencias del mercado, presentar una nueva gama de productos, etc.

En Exaprint encontrarás soluciones decorativas, así como soportes de promoción y accesorios variados.

Muebles y otros elementos de exposición

Más información

Para un evento comercial de gran envergadura, tienes la posibilidad de emplear una amplia variedad de soportes para vehicular tus mensajes.

Por un lado, una alternativa son los kits salón que cubren diferentes superficies de exposición (6, 9 o 12 m2). Por otro lado, también puedes encargar muebles y otros elementos aislados.

Nos referimos, por ejemplo, a los stands paraguas, elaborados con papel o tela, así como a los stands tubulares. También contamos con stands de bienvenida en PVC o LED, moquetas y otros revestimientos para suelo que te permitirán crear un espacio adaptado a tu imagen.

Puedes modernizar tu stand a bajo coste instalando un roll-up multimedia o un kakemono, y garantizar la higiene de todos los profesionales que visiten tu espacio mediante la incorporación de un distribuidor de gel hidroalcohólico.

Al igual que las anteriores herramientas visuales, los accesorios de expositor como las chapas, los brazaletes de control o incluso los portafolios que te ayudan a aumentar la visibilidad de tu marca son fabricados a medida.

¿Por qué confiar la impresión de tus soportes de salón profesional a Exaprint?

Más información

Exaprint lleva 20 años proponiendo soluciones de impresión que cumplen con las expectativas de sus usuarios, como los soportes que aquí te presentamos: cada vez son más las empresas que los utilizan.

Utilizamos métodos de impresión que valorizan la identidad visual de tu marca. Si te cuesta encontrar el soporte personalizado más adaptado a tu proyecto, nuestro servicio atención al cliente te proporcionará valiosos consejos.

También te ayudamos a promover tu actividad en otros contextos, como en el caso de eventos multitudinarios. Puedes consultar estos soportes en la categoría Eventos y festivales.