Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

EnvíosPersonaliza todos tus envíos con nuestra gama especial de envíos. Soportes especialmente ideados para proteger tu correo y tus paquetes

Si bien la tecnología digital es hoy en día el medio preferido para comunicarse con los clientes, el envío por correo sigue siendo una necesidad en muchos casos. En nuestra gama de packaging y envíos, encontrarás todos los productos de impresión destinados a personalizar tus envíos, invitaciones y proteger tus paquetes de golpes durante el transporte. Exaprint te ayuda a personalizar sobres, embalajes, sellos, cartas... como mejor te parezca.

Todos los productos personalizados para envío: desde invitaciones hasta cajas

Más información

Asegurar un buen envío requiere una organización rigurosa y requiere packagings y embalajes de excelente calidad. En Exaprint, encontrarás, en unos pocos clics, muchas opciones personalizables en formato y diseño, para que adaptes tu packaging con los colores de tu empresa.

Por un lado, están dirigidos a profesionales del comercio electrónico que quieran aprovechar los packagings para aumentar la visibilidad de su logotipo o marca. Estas soluciones de comunicación también están destinadas a empresas que envían invitaciones, productos o regalos a sus empleados o socios.

Varios formatos de envío

Más información

Para envíos de flyers, invitaciones u otros soportes de papel, la opción más obvia siguen siendo los clásicos sobres de papel o el resisitente sobre de cartón, que tiene la ventaja de estar disponible en varios materiales (papel perlado gofrado, cartón gráfico blanco, kraft marrón...).

Si lo que tienes que enviar son objetos o productos de mayor volumen, también tenemos una amplia oferta de packaging para envío de producto en diferentes formatos y medidas. Tienes disponible, por ejemplo la caja de envío o la caja de envío alta, con dimensiones generosas que se puede transportar sin dificultad. Luego está la tradicional caja de correo postal, adecuada para el envío de tarjetas de regalo, o productos impresos, y que puede ser plastificada para un acabado particularmente sofisticado.

Finalmente, las etiquetas en bobina o los sellos personalizados te ayudarán a acabar de dar el toque final a tus envíos: añadiendo la información necesaria sobre tu marca, la dirección de tu oficina, o para señalizar, por ejemplo si un producto es frágil y necesita ser manejado con especial delicadeza.

¿Por qué imprimir mis soportes de envío en Exaprint?

Más información

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la impresión, somos la imprenta de referencia online para profesionales y no dejamos de ampliar nuestro catálogo con nuevas referencias.

Además de tarifas atractivas y una calidad de fabricación impecable, ofrecemos un embalaje cuidadoso, independientemente del tipo de producto pedido.

Entre los medios impresos disponibles en nuestro catálogo, puedes elegir tanto pequeños como grandes formatos.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.