-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Delivery & Take awayUna gama de productos de impresión dedicados a la comida para llevar: Bolsas kraft, packagings, etiquetas, señalización...

Exaprint te ofrece una amplia variedad de packagings y soluciones para personalizar tus productos de comida para llevar. Bolsas kraft, packaging alimentario, etiquetas adhesivas... Encontrarás todas las herramientas que necesitas para comunicarte eficazmente con tus clientes. ¡Todos nuestros soportes son personalizables online con la carta gráfica y el logo de tu establecimiento para ser reconocidos a primera vista!

¿Cómo implementar la venta para llevar?

Más información

La venta para llevar requiere múltiples herramientas de comunicación. Hemos realizado una selección con cajas, bolsas y otros soportes para responder a todas las necesidades de los profesionales que utilizan este sistema.

Están destinados especialmente a los restaurantes, pastelerías y demás profesionales de la gastronomía. Pero estos artículos también pueden satisfacer la demanda de otro tipo de
emprendedores que se dedican a la venta para llevar o recurren al sistema de Click and Collect.

Puedes optar por embalajes de contacto directo con los productos que también son aptos para contacto alimentario. También contamos con packagings externos que facilitan el transporte de tus productos y los protegen de las inclemencias del clima. A su vez, los profesionales de la venta para llevar pueden acceder a diferentes soportes para organizar su espacio de venta e informar a los peatones acerca de su actividad.

Cajas para embalar, vinilos para decorar

Más información

En un esfuerzo por satisfacer las exigencias de todos los profesionales de la venta para llevar, hemos enriquecido nuestro catálogo con soportes disponibles en una amplia variedad de formatos, estilos y materiales.

Tienes la posibilidad de personalizar tu comunicación con magníficas cajas alimentarias. Elaboramos packagings a medida que puedes colocar dentro de bolsas reutilizables sublimadas con un plastificado mate o brillante.

También te ofrecemos servilletas de papel, sellos y etiquetas personalizables. Las etiquetas cuentan con distintos tipos de gramaje y algunos modelos están fabricados con papel reciclado.

Para delimitar el espacio donde se retiran los pedidos, puedes utilizar lonas pequeñas, medianas o grandes.

Los diferentes tipos de vinilos que te proponemos pueden servir para destacar una promoción o decorar tu espacio. Puedes optar por soportes de impresión muy variados: vitrofanía con fondo blanco, transparente, Easydot, microperforado One Way, entre otros.

¿Por qué confiar tus productos impresos de venta para llevar a Exaprint?

Más información

Exaprint te permite diseñar soportes impresos que te proporcionen plena satisfacción. Al igual que los productos personalizados destinados a la venta para llevar, los artículos de nuestro catálogo se adaptan a múltiples usos: gestión cotidiana, promoción, decoración, etc.

Si echas un vistazo al menú lateral de nuestra página, podrás enterarte de las ofertas más atractivas. No olvides consultar la pestaña Promociones y no pierdas de vista las rebajas indicadas en el menú.

Además de los folletos y catálogos, también puedes acompañar los packagings de venta para llevar con flyers de estilos variados.