Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

DecoraciónPersonaliza varios elementos decorativos para crear un ambiente único en tu local u oficina

Decora tu espacio de trabajo o tu tienda instalando accesorios imprimibles personalizados a tus gustos y a los colores de tu empresa. Ofrecemos una amplia variedad de elementos decorativos como tela personalizada, logotipos 3D, kakemonos colgantes o incluso vinilos adhesivos para pegar en tus paredes o ventanas. También puedes personalizar hasta las paredes de tu local gracias a nuestro papel de pared totalmente personalizable.

Soportes decorativos personalizados para una recepción o hall únicos

Más información

Entre los productos impresos de nuestro catálogo, incluimos soluciones decorativas con múltiples características para que puedas transformar tus oficinas de empresa o dar carácter a un espacio de trabajo en casa.

Estas soluciones disponibles en diversos materiales y con formatos adaptables a medida, están destinadas en particular a embellecer suelos y paredes así como para vestir el mobiliario.

Para llevar a cabo tu proyecto decorativo con éxito, es importante que tengas clara la utilidad diaria que debe tener tu espacio, para poder adaptar el diseño de todos los elementos a dicha actividad. La correcta elección y diseño de los elementos decorativos contribuyen a la mejora de las condiciones de trabajo y, en última instancia, al aumento de la productividad.

Embellecer suelo, paredes y muebles

Más información

¿Sabías que hay muchas alternativas a la pintura cuando deseas personalizar una sala de reuniones u oficina? Si tienes la intención de destacar una obra de arte o una fotografía importante para ti o tu empresa, puedes optar por un marco de madera con tela tensada, una placa decorativa o un clásico lienzo de tela.

Si lo que deseas es personalizar un paño de pared entero, entonces te deberás decantar por el papel pintado, o el textil adhesivo de pared que, por supuesto, son los que ofrecen una superficie de personalización más generosa.

Ya sea en casa (teletrabajo) o en tus locales comerciales, también puedes optar por la tela de decoración a medida, una solución adecuada para confeccionar cortinas, manteles y cojines, o incluso útil para cubrir o tapar espacios.

Finalmente, también tienes opciones de decoración de suelo: Desde el elegante y fácil de limpiar linóleo, a la práctica moqueta o a la atemporal alfombra de bienvenida, seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus espacios.

¿Por qué imprimir tus soportes decorativos en Exaprint?

Más información

Exaprint es, desde hace más de 20 años, la imprenta online de referencia para los profesionales.

Cartelería, packaging, commodities, producto promocional... imprimimos tus soportes decorativos, así como todo tipo de soportes personalizados con la máxima profesionalidad y al mejor precio.

Para aportar un toque aún más personal a tus espacios de trabajo, te invitamos a descubrir nuestra selección de soportes dedicados a la reproducción fotográfica.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.