Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

ConstrucciónComunícate de manera efectiva con una amplia variedad de herramientas ideadas para tus proyectos de construcción

El sector de la construcción es un sector que conoce muy poco descanso, que está construyendo y transformado el futuro, dando forma a nuestras ciudades y pueblos. Informar a los residentes y habitantes es, por tanto, un paso fundamental en la construcción de nuevos edificios. Exaprint proporciona a los constructores, empresas de construcción y todos los actores de la industria de la construcción, herramientas de comunicación esenciales en el campo, como lonas, paneles exteriores, vinilos adhesivos o folletos para personalizar online.

Productos de impresión variados

Más información

En el ámbito de la construcción, también se necesitan materiales informativos y de promoción. Estamos pensando, por ejemplo, en vendedores que con frecuencia se reúnen con otros profesionales y persiguen misiones de prospección. También los empleados de las empresas constructoras pueden estar interesados en armonizar su comunicación con todo tipo de papelería a su imagen y semejanza. También pueden ser capataces de obra o arquitectos que preparen la señalización o los carteles de seguridad en los sitios de construcción aprovechando varias señales.

Si bien estos medios de comunicación se prestan a usos muy diferentes, tienen en común que se pueden moldear como los imaginas.

De adhesivos personalizados a papelería personalizada

Más información

Por ejemplo, para vestir una barrera o proteger diferentes máquinas de una obra de construcción tienes las lonas de PVC. Disponibles en varios gramajes: 340 g, 440 g o 550 g, se pueden producir en el formato y tamaño que más te convenga.

Luego pensamos en los adhesivos o imanes para vehículos, sencillos soportes de impresión fácilmente instalables y que permiten identificar rápidamente, por ejemplo, las furgonetas que traen materiales o las herramientas.

En Exaprint, facilitamos los procedimientos administrativos del ámbito de la construcción, ofreciendo, por ejemplo, blocs autocopiativos personalizables, con o sin numeración para hacer el seguimiento de entregas, recepcionar mercancía, etc...

Para mantener correspondencia con tus clientes, también puedes utilizar papeles de carta personalizados con varios estilos (en relieve, oro, precortados, colores pantone...).

¿Por qué imprimir tus soportes para el sector de la construcción en Exaprint?

Más información

Exaprint presenta una rica oferta en la que seguro encontrarás el producto de impresión que corresponde a tu proyecto.

A los visitantes que tienen dificultades para personalizar los distintos soportes de comunicación, les recomendamos que utilicen en las plantillas existentes en cada página de producto, y recordarles la gran disponibilidad de nuestro servicio al cliente.

Si tienes margen de tiempo, puedes optar por una entrega económica, mientras que otros probablemente aprovechen la entrega urgente con el servicio ExaYa 24h.

En nuestro catálogo, encuentra también nuestra selección de productos para profesionales inmobiliarios.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.