-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

ComunicaciónSoportes personalizados para una comunicación de marca a medida

La comunicación está en el corazón de toda actividad. Para facilitarle las cosas, hemos desarrollado una gama específica para tus necesidades de comunicación. Herramientas de street marketing, soportes para potenciar tu imagen en el punto de venta o impresión publicitaria para tus ferias y eventos: ofrecemos toda una gama de productos para personalizar online para una comunicación a medida.

¿Por qué recurrir a los soportes de comunicación?

Más información

El objetivo de los soportes de comunicación es promover la actividad de tu comercio o empresa. Para hacer tu pedido, debes elegir un producto y formato adaptados a tu público y adecuar también el mensaje que quieres transmitir.

Los soportes de comunicación son indispensables cuando se da un contacto directo con clientes potenciales, por ejemplo, durante un salón o feria, o durante una campaña de street-marketing. También a la hora de enviar publicidad impresa por correo para presentar las ofertas más atractivas o al rediseñar el escaparate de tu establecimiento para atraer a más clientes.

En la página de Exaprint encontrarás todos los soportes que necesitas para promover tu actividad y, sobre todo, las soluciones de marketing que no pueden faltar en los grandes eventos.

Por ejemplo, los flyers, que constituyen una opción accesible, los productos promocionales, que siempre atraen, o los carteles de bienvenida. Todos estos soportes pueden adaptarse a la imagen de tu empresa.

¿Acabas de inaugurar tu propia tienda, diriges una PYME que busca ampliar su clientela o bien una organización asentada con ansias de modernizar su imagen? ¡Aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas!

Herramientas de promoción con formatos, soportes de impresión y acabados variados

Más información

Nuestro catálogo cuenta con una multitud de soportes de comunicación para una entrega en mano o a domicilio. Puedes optar por catálogos, folletos o incluso bolsas personalizadas. Añadimos tu logo en la superficie del producto, o lo personalizamos con cualquier otro elemento clave de la identidad visual de tu empresa.

Para mejorar la visibilidad en el punto de venta, puedes recurrir a pósteres y, para optimizar la experiencia de compra, nada mejor que un buen packaging. Los pósteres están disponibles en multitudes de formatos y pueden imprimirse en un soporte clásico o reciclado. Con respecto a las cajas, bolsas y demás embalajes, te proponemos modelos diseñados con diferentes soportes de impresión (papel kraft marrón, cartón gráfico, papel perlado gofrado, etc.), a los cuales podemos aplicarles acabados (plastificado mate, brillante, etc.) que generan un mayor impacto visual.

Si quieres atraer la atención de tus clientes potenciales durante un evento importante, en nuestro catálogo encontrarás productos muy atractivos, como los kakemonos, los tótems, los stands y los X-banners.

¿Por qué confiar la impresión de tus soportes de comunicación a Exaprint?

Más información

Si el número de usuarios que nos confían sus impresiones no para de aumentar año tras año, sin dudas es porque nos esmeramos constantemente en optimizar las campañas de promoción de los profesionales. Exaprint no solo te da acceso a una multitud de soportes de comunicación, también te permite personalizarlos a tu gusto.

Satisfacemos las expectativas de quienes buscan captar nuevos clientes, así como las de las empresas que quieren fidelizar su clientela. Además, Exaprint es una referencia en materia de plazos de envío y producción, en parte gracias a nuestro servicio ExaYa.

Para seguir descubriendo las numerosas referencias de nuestro catálogo, te recomendamos que consultes las herramientas de comunicación específicas a tu sector de actividad