-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

AdministraciónPromociona tus actividades administrativas y asociativas con una amplia gama de herramientas de comunicación

Las empresas no tienen el monopolio de la comunicación. Como administración, comunidad o asociación, también necesitas visibilidad para promover una ciudad, una actividad deportiva, una acción humanitaria y cualquier otro movimiento de utilidad pública. Elige entre una amplia variedad de productos de impresión para promover tu acercamiento al público en general con tarjetas de visita, roll-ups, carteles y vinilos adhesivos totalmente personalizables.

Herramientas para promover, informar y gestionar tareas cotidianas

Más información

Los empleados administrativos y de las colectividades cumplen diversos tipos de funciones. Para llevar a cabo las misiones que se les confían, tus colaboradores deben estar equipados adecuadamente. Exaprint provee accesorios de calidad que puedes personalizar con los colores de tu organización.

Encarga artículos de oficina y múltiples herramientas para realizar las tareas de todos los días. También puedes optar por soportes en papel para promover eventos culturales o para presentar un dispositivo de financiación a tus equipos.

Muchos establecimientos también están abiertos al público. Te proporcionamos elementos de señalética a medida para que las personas encuentren el servicio adecuado sin dificultad.

Y, para los colaboradores que realicen sus tareas desde su domicilio, también te proponemos una selección de productos impresos para el teletrabajo.

Implementar una comunicación institucional exitosa

Más información

En la rutina de todos los días, las personas que trabajan en estas organizaciones deben realizar tareas de todo tipo.

Para proporcionarles las mejores condiciones de trabajo, te ofrecemos una amplia gama de accesorios personalizables con el logo de tu organización. Podrás suministrarles calendarios de sobremesa, bolígrafos de plástico o metal, así como separadores de entre 3 a 9 pestañas.

Tampoco hay que olvidar las tarjetas de correspondencia, en especial los ejemplares elaborados con materiales irrompibles, que resultan ideales para anunciar eventos multitudinarios.

En nuestro catálogo también encontrarás una amplia gama de productos reciclados para que tu comunicación institucional transmita tu compromiso con el medio ambiente. Es el caso del papel de carta, de los blocs de papel y también de los muebles, una buena opción para acondicionar los espacios de trabajo a tu gusto.

Si quieres que tu público se oriente fácilmente al visitar tu servicio administrativo, no dudes en colocar adhesivos para suelo. El adhesivo para suelo está disponible en diferentes soportes de impresión (transparente, textil antideslizante M1, suelo interior, suelo exterior, etc.) y lo puedes encargar con dimensiones personalizables al centímetro.

¿Por qué confiar tus productos impresos para administración o colectividades a Exaprint?

Más información

En la página de Exaprint encontrarás todos los productos impresos que te hacen falta, desde herramientas publicitarias tradicionales hasta los soportes corporativos más innovadores.

Ampliamos nuestra oferta regularmente para que siempre encuentres una solución que se adapte a las características de tu proyecto. En el menú lateral de nuestra página podrás identificar las últimas novedades de nuestro catálogo gracias a la mención "Nuevo".

Los equipos de Exaprint controlan minuciosamente tus archivos para garantizarte una
calidad de impresión a la altura de tus exigencias.

Si tienes una urgencia y vives en Barcelona o en sus alrededores, con nuestro servicio CityYa puedes recibir tus productos el mismo día de tu encargo. Para saber si este servicio se encuentra disponible en tu domicilio, consulta con nuestro servicio de atención al cliente.