-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

ActivitéActividad

En este mundo donde la visibilidad tiene prioridad para perpetuar el negocio, la comunicación se ha vuelto de suma importancia. Sea cual sea tu actividad, Exaprint te ofrece herramientas de comunicación adaptadas. ¿Te dedicas al turismo, inmobiliaria, hostelería, administración o acabas de crear tu startup? Deja de preocuparte por encontrar los soportes impresos que necesitas, ¡los tenemos todos aquí!

Soportes de impresión para todas las actividades y profesiones

Más información

En nuestro catálogo encontrarás soportes de comunicación especialmente diseñados para cada sector de actividad.

Las tiendas nos encargan diferentes tipos de etiquetas, ya sea para resaltar los precios o decorar los envoltorios para regalo con su logo. Los restaurantes pueden optar por todo tipo de menús, servilletas y diversos accesorios con superficies de impresión variadas.

Por su parte, las botellas, los auriculares o los diferentes modelos de mochilas resultan muy prácticos para clubes deportivos que buscan materiales accesibles pero de calidad.

Las startups que aspiran a una mayor difusión de su marca pueden optar por los flyers y los
muebles impresos a medida para utilizarlos en sus eventos.

¡Exaprint también acompaña a las asociaciones y otras colectividades ofreciéndoles todo tipo de soluciones para su comunicación!

Un producto y una impresión completamente adaptados a tu imagen

Más información

Por cada categoría de soportes impresos, puedes optar entre dos modelos con características diferentes:

Los profesionales de la hostelería y de otros sectores turísticos tienen la posibilidad de promover sus establecimientos y actividades mediante catálogos de alta gama. Al seleccionar el formato, la cantidad de páginas o el tipo de cubierta que mejor se les adapte, les permitimos diseñar un soporte de publicidad de gran impacto.

Si eres agente de ventas o te ocupas de las transacciones comerciales entre empresas,
nuestras tarjetas de visita son la opción perfecta para las citas con potenciales colaboradores. Si quieres que tu tarjeta se destaque, podemos aplicar un gofrado, barniz purpurina, stamping caliente y muchos otros acabados.

¿Te ocupas de la organización de conciertos o de otro tipo de eventos? Para que nunca pierdas ningún documento, te proponemos carpetas administrativas de diferentes colores y varios tipos de carpetas con solapas (clásicas, horizontales, con ventana, entre otras).

Puedes personalizarlas libremente con la foto de tu producto más destacado, la dirección de tu sitio web o simplemente con tu logo.

¿Por qué confiar la impresión de tus soportes de comunicación a Exaprint?

Más información

Las opciones de impresión que Exaprint pone a tu alcance se adaptan a una infinidad de usos, lo cual nos permite satisfacer a los profesionales de cada sector de actividad.

En la ficha de cada producto te indicamos los plazos de fabricación y de entrega estimados en función de las referencias y cantidades deseadas.

Si tienes algún problema para crear una cuenta en nuestro sitio, finalizar un pedido o personalizar un soporte publicitario, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente o nuestra sección de preguntas frecuentes.

Para identificar las herramientas de comunicación que realmente necesitas, te recomendamos que también consultes la temática Uso.