Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Envases para deliveryTodo lo necesario para la comida a domicilio

En Exaprint, sabemos que el sabor importa, pero también es importante el aspecto y dar una buena impresión. Por eso, te ofrecemos una gama de Packaging dedicados al arte de estetizar las comidas que vendes. Personaliza tus cajas, bolsas o lunchboxes con los colores de su restaurante, coloca el logotipo de tu bocadillo en un refinado fajín apra bocadillos o simplemente asegura el transporte de tus platos en una caja con solapas...

Packaging Take Away: un embalaje adaptado a todos los alimentos

Más información

¿Ofreces un servicio de comida para llevar a tus clientes y estás buscando un envase alimentario adecuado? Opta por un modelo de packaging para delivery, una solución higiénica y estética que también actúa como herramienta de promoción para tu establecimiento. 

Estos productos personalizables incluyen cuatro cajas para delivery que pueden utilizarse para todo tipo de alimentos apetitosos. Además, el ingenioso fajín bocadillo y los dos envases sin tapa son especialmente adecuados para los clientes que mordisquean tus delicias mientras pasean, en la pausa del almuerzo o a las cuatro de la tarde. 

Con nuestra amplia selección de tamaños, podrás compartir tus recetas en embalaes adaptados a las cantidades solicitadas, tanto si sirves a la hora de la comida, como a la hora de la cena o en otros momentos del día en los que se trata de satisfacer pequeños antojos. Entre nuestra amplia gama de packaging, también puedes encontrar bolsas papel kraft para el transporte de bollería o frutas y verduras.

Packaging Take Away: Embalaje de alimentos se personalizable a distancia

Más información

Nuestra oferta de packaging Take Away satisface las numerosas necesidades de los profesionales de la restauración. Para dar a conocer tu marca al mayor número posible de consumidores, puedes elegir la indispensable lunch box o poner tus especialidades culinarias en una caja baja, con o sin ventana. También para uso alimentario, pero adecuado para la tienda de comestibles o el estante del supermercado, recomendamos la atractiva y ecológica bolsa flexible doypack. 

Según tus preferencias, estos envases personalizados se caracterizan por tener una base de cartón, papel offset, base sintética o incluso un papel con un acabado de alta calidad. 

Puedes utilizar el texto o la ilustración que quieras, como tu logotipo, un eslogan promocional o una foto de uno de tus productos más atractivos. Entre los productos de impresión más respetuosos con el medio ambiente se encuentra el envase cuadrado de kraft marrón, el material más ecológico. 

¿Por qué deberías pedir a Exaprint la imresión del packaging Take Away?

Más información

Para satisfacer a todos nuestros visitantes, además del packaging Take Away, ofrecemos otras soluciones de embalaje personalizables, incluyendo modelos económicos y ecológicos. También disponemos de la gama de packaging más completa del mercado

Es posible que no conozcas todas las características de nuestros productos impresos. Nuestro equipo puede asesorarte antes de añadir productos a tu cesta de la compra, si lo necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier pregunta

Para los establecimientos que deseen fidelizar a sus clientes, recomendamos la impresión de dulces publicitarios, comestibles que se incluyen en los envases de la comida para llevar. 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.