Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Póster a medida personalizableCrea tus carteles exactamente como los imaginas

Exaprint pone a tu disposición todas las opciones para crear un póster publicitario a medida, ¡desde el formato hasta el papel, pasando por el visual! Tanto si buscas imprimir un póster en un soporte específico o como si necesitas un póster para uso particular, encontrarás mucho para personalizar en esta herramienta de marketing indispensable.

Pósteres a medida: un medio de comunicación en el formato que te convenga

Más información

Una solución decorativa, una herramienta de información o incluso un medio de promoción a tu imagen, ¡Sin ningún tipo de compromiso! Así resumimos el póster a medida que puedes encargar en Exaprint, un producto que ilustra nuestro deseo de satisfacer las necesidades más específicas de nuestros visitantes.  


Ya no es necesario orientarse hacia un formato estándar, ya que tu defines el tamaño exacto del póster a medida. El cartel puede servir para decorar un lugar de trabajo, para informar al público en un restaurante o para despertar la curiosidad de los consumidores en un escaparate. 


Lo que tienen en común todos los pósteres a medida que sale de nuestras fábricas es un acabado de calidad profesional que satisface a todos nuestros clientes. 

Una variedad de materiales para la impresión de tus pósteres

Más información

No te limites unicamente a determinar las dimensiones del cartel personalizado. El término "personalizado" también se refiere a todos los demás aspectos que lo convierten en un producto de impresión único, tal y como te lo imaginas. Desde el peso hasta el diseño que puede ver directamente el público, puedes diseñar esta herramienta de comunicación a distancia como un diseñador gráfico experimentado. 

 Entre los materiales disponibles está el Tyvek, un papel resistente al desgarro y al agua, especialmente adecuado para su uso en exteriores. Si este no es de tu agrado, puedes optar por el póster de pared de plástico hecho a medida, también apreciado por su durabilidad. Para su uso en interiores, el papel estucado sigue siendo una garantía de calidad, con fama de reproducir los colores de las imágenes de forma brillante e intensa.

Para las empresas que quieran limitar el impacto medioambiental de sus iniciativas, recomendamos encarecidamente imprimir un cartel a medida en cartón alveolar, el material más ecológico de la industria papelera. Con la opción de corte vectorial, te permitimos dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de determinar el aspecto del producto impreso.

¿Por qué confiar la impresión de un póster a medida a Exaprint?

Más información

Desde hace más de 20 años, los equipos de Exaprint trabajan para satisfacer a los profesionales de las artes gráficas ofreciéndoles soluciones de comunicación cada vez más impactantes.


En nuestro catálogo, tienes la posibilidad de pedir soportes publicitarios ecológicos, una buena forma de afirmar tu compromiso con el desarrollo sostenible.

Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a hacer tu elección y/o te asistirá en el diseño de tus artículos. Entre los demás materiales impresos de alta visibilidad disponibles en Exaprint, no te pierdas nuestro PLV personalizado.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.