Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Elige bolsas personalizables para tus ventas, delivey & take awayDe alta gama, reciclables

El servicio de comida para llevar ha experimentado un auge. Participa en esta revolución y ofrece tus platos, bebidas y postres en bolsas de papel de calidad que facilitarán el transporte por parte del repartidor o del cliente. Es posible personalizar bolsas de papel Prestige o incluso reciclables con el logotipo de tu marca

La bolsa de papel para envíos: una herramienta de fidelización y promoción

Más información

Gracias a la bolsa de papel, la comida para llevar permanecerá perfectamente sabrosa hasta que tu cliente se la coma. La bolsa de papel es un envase resistente y atractivo, una herramienta de fidelización pero también un instrumento de promoción capaz de generar muchos puntos de contacto. Está pensado sobre todo para los establecimientos de comida rápida y para todos los hosteleros que quieran mejorar su relación con los clientes.


Aunque se utiliza principalmente como bolsa de envíos para restaurantes, este embalaje también puede satisfacer a los profesionales que confían en Click and Collect para vender productos cosméticos, ropa, recuerdos, etc. También es muy decorativo cuando se trata de envolver un pequeño regalo para un familiar o un empleado de la empresa.

La impresión de colores intensos

Más información

Tanto si distribuyes comidas y otros productos gourmet, como dulces, como artículos no alimentarios, en nuestro catálogo encontrarás la bolsa personalizada para envíos adecuada. Podemos imprimir una gran variedad de formatos para satisfacer las necesidades del mayor número posible de personas.


Para los puntos de venta que deseen mostrar una imagen corporativa respetuosa con el medio ambiente, es difícil no recomendar la bolsa en papel reciclable, un envase sólido fabricado con papel kraft. Si no te gusta pero quieres ser respetuoso con el medio ambiente, también podemos ofrecerte la bolsa de papel prestige. Tiene la ventaja de ser reutilizable y sus cuerdas de transporte están disponibles en 5 colores diferentes.

Nuestras máquinas y los procesos que las caracterizan garantizan la impresión de colores intensos para una personalización impactante. La seguridad de aumentar la visibilidad de tu logotipo.

¿Por qué confiar la impresión de la bolsa de papel para envíos a Exaprint?

Más información

Estos productos impresos pueden colocarse en todo tipo de cajas y packaging alimentarios.


Tu eliges las cantidades que realmente necesitas para cada artículo que pidas. De este modo, evitarás el despilfarro innecesario y mantendrás tu presupuesto bajo control. Muchas de los artículos cdisponibles en nuestro catálogo tienen la ventaja de estar fabricadas en España, ya que estamos comprometidos con el fomento de la economía local.


En España, Exaprint es el sitio web de referencia para la venta de productos de impresión personalizables. Además de tu packaging, imprimimos todos los soportes que necesites para garantizar una comunicación eficaz.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.