-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging para regalos totalmente personalizablepara joyas, ropa, dulces, juguetes, golosinas ...

Dar un regalo es un hábito humano que se puede encontrar tanto en la vida personal como profesional. Cuando quieres ofrecer algo a una persona, primero es necesario encontrar lo que la hará feliz, pero también encontrar el packaging que causará una gran primera impresión. Exaprint te facilita esta labor ofreciéndote un amplio catálogo packaging que puedes personalizar fácilmente.

Un packaging de regalo es estético y protege el contenido

Más información

Para satisfacer las expectativas de todos los profesionales, ofrecemos una amplia variedad de packaging para regalos.

Las cajas de regalo constituyen el escenario ideal, tanto para proteger tus productos, como para realzarlos. En el interior de una bonita caja, puedes presentar una joya, un reloj, una prenda de ropa, o cualquier otro regalo que merezca un envoltorio personalizado.

Por ejemplo, tienes la opción de optar por envases con formas singulares o cajas con solapas con un estilo inimitable. Para sublimar postres o chocolates tienes la caja flor, o la caja para pasteles, por ejemplo…

Cajas regalo personalizables según tus necesidades

Más información

Pueden tomar la apariencia de una caja discreta, sin demasiada decoración o con un
visual sencillo… O, por el contrario, buscar un diseño llamativo con formas sorprendentes y materiales inspiradores. Tu determinas la apariencia de tu propio packaging, jugando con varios aspectos y personalizándolo al 100%.

En Exaprint te ofrecemos la posibilidad de crear packagings y cajas personalizadas con múltiples soportes diferentes: papel kraft marrón, cartón gráfico blanco, PET transparente o papeles metalizados… Seguro que encuentras el que mejor se adapta y da un efecto WoW a tus embalajes.

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.