Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Personaliza tu packaging según las vacaciones del momentoCajas decoradas para Navidad, pascua o San Valentín

No faltan ocasiones para ofrecer bonitos regalos. San Valentín, Pascua o San Valentín son ocasiones ideales para entregar packaging personalizados. Aunque, si no celebras estos momentos del año también puedes ofrecer bonnitos regalos en envases personalizados en cualquier momento. Ya sea que hayas optado por ofrecer unos chocolates, una joya, una prenda de vestir o una tarjeta de felicitación, tienes muchas opciones para elegir entre nuestra variada gama de packaging. ¡El toque final es tuyo porque puedes personalizar cada una de nuestras cajas como desees!

Un packaging personalizado para las fiestas: Navidad, Semana Santa y San Valentín

Más información

En ciertas épocas del año, nos gusta ofrecer todo tipo de regalos a nuestros seres queridos. Estos regalos merecen ser transportados en un embalaje estético que ayude a sublimarlos. Presentamos en Exaprint los diferentes envases a personalizar que se pueden utilizar con motivo de las principales fiestas de temporada.

Estos embalajes mantienen la atención de todos los minoristas que buscan un envoltorio único y estético. Estos, incluyen envases en los que se alojan deliciosos chocolates de Pascua y juguetes navideños. En Exaprint, también ofrecemos joyeros y otros embalajes indicados para San Valentín. Entre nuestras ofertas más originales, puedes dejarte tentar por la caja en forma de abeto, más resistente y sorprendente que un papel de regalo convencional.

¿Qué denominador común reúne a todos estos soportes con diversas características? ¡Que se imprimen de acuerdo con tus preferencias y son totalmente personalizables, por lo tanto, supondrán un embalaje único! 



Embalajes impresos dedicados a ocasiones especiales y celebraciones

Más información

Para satisfacer a todos los comerciantes y empresas cuyos requisitos varían significativamente, ofrecemos una amplia selección de envases para ocasiones y fiestas de temporada.

Por un lado, son envases compactos, como el joyero ola caja estrella. Por otro lado, encontrarás otras soluciones adecuadas para regalos de mayor tamaño, como la caja cono XL (55,6 x 9,1 x 9,1 cm) y la bandeja rectangular (8 x 53,4 x 34,5 cm). 

También distinguimos el papel regalo a medida, el embalaje que se adapta perfectamente al objeto que planeas ofrecer.

Dependiendo del producto que pidas, puedes elegir entre diferentes soportes de impresión. 

Por ejemplo, es probable que los envases festivos estén hechos de papel kraft, un material ecológico, por ejemplo. Otros se realizan en cartón gráfico blanco sobre el que podemos aplicar un tratamiento de acabado (plastificado mate o brillante).

Por otro lado, si optas por una bolsa alta con ventana o un soporte de exposición real como la bandeja rectangular con asas, no solo seleccionas un embalaje protector personalizado con tus colores, sino también una herramienta de marketing que llama la atención en el estante o detrás de una ventana.



¿Por qué imprimir tu packaging para ocasiones en Exaprint?

Más información

Durante más de 20 años, Exaprint ha estado al servicio de la creación de los profesionales. Desde papelería hasta folletos y embalajes impresos presentados aquí en esta página, la personalización de los productos de comunicación ya no tiene ningún secreto para nuestra empresa.

Con tiempos de entrega muy ajustados, te anunciamos el tiempo de entrega previsto incluso antes de finalizar tu pedido.

Además, se proporcionan instrucciones de montaje para que puedas dar forma a tus soluciones de comunicación sin ninguna dificultad.

No dudes en añadir etiquetas adhesivas a tu cesta, otro soporte personalizado para comunicar a un precio bajo.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.