Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Una amplia variedad de cajas de embalaje y envíoPara asegurar todos tus envíos postales

Dado que las necesidades para cada envío postal son variadas, ofrecemos una amplia oferta de cajas de envío y embalajes, cada una adaptada a una necesidad específica. Ya sea que desees enviar un paquete a tu cliente, una invitación a un empleado o una muestra a un prospecto, puedes elegir entre una amplia gama de embalajes de calidad: cajas de mensajería, cajas con solapas, cajas de expedición... ¡Aprovecha las amplias opciones de personalización para crear una caja de envío única!

Soluciones para todos tus envíos

Más información

Exaprint ofrece una amplia gama de packagings y envío a precios reducidos.

Te ofrecemos embalajes en diversos formatos y materiales que puedes personalizar a tu gusto.

 Por un lado, se trata de soluciones de comunicación dedicadas al envío de invitaciones. ¿Estás organizando un seminario, una fiesta de empresa u otro evento B2B? Aprovecha el sobre de cartón o el sobre con solapa para informar a tus invitados con una tarjeta de alta gama.

 Los sobres con solapa plana y cúbica te ofrecen más volumen, para que puedas acompañar tu invitación con el regalo que desees.

 Además, ofrecemos una variedad de productos impresos para tus envíos de paquetes y productos promocionales. Se trata del sobre de cartón, el maletín de cartón y la caja de envío.

 La calidad de tu envase refleja la atención que prestas a tus clientes. ¡Prepáralos con cuidado!

Packaging adaptado a tu imagen

Más información

Tus necesidades varían en función de tus actividades y proyectos de comunicación. Lo tenemos en cuenta y ofrecemos envases impresos en tamaños pequeños, medianos y grandes, como el sobre en 6 formatos diferentes.

Estos envases impresos pueden distinguirse por su respectivo material. Para asegurar tus envíos, te sugerimos, por ejemplo, cajas de envío de cartón microcanal, conocido por su resistencia a los golpes y al plegado.

Puedes añadir un toque de autenticidad utilizando el soporte más adecuado para el contenido y el motivo personalizado. El papel texturizado de Rives Création en la caja de regalo es una opción interesante cuando se quiere resaltar un mensaje o logotipo.

Si optas por la bolsa de correo o la caja sorpresa en forma de cubo, puede elegir el cartón gráfico blanco y acabados asociados para un efecto sofisticado.

¿Por qué imprimir tus embalajes de envío y correo con Exaprint?

Más información

Exaprint es la principal empresa española de impresión por Internet. Nuestro catálogo contiene sin duda las herramientas de comunicación que estás buscando. 

¿No has utilizado nunca nuestros productos de impresión? 

En primer lugar, te beneficias de las tarifas concedidas a los nuevos clientes para su primer pedido. Además, te asesoramos en la preparación y te proporcionamos plantillas para facilitar el proceso de personalización.

No dudes en explorar nuestras otras herramientas y materiales de comunicación.

El sello de cera te permite añadir un sello único a tus tarjetas hechas a mano, mientras que el sobre tipo bolsa personalizable es una de las alternativas a nuestro embalaje para tus envíos.

 

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.