-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Packaging y cajas para productos de bellezaCuida tu packaging para cosmética personalizándolo con tu identidad

Los envases de cosméticos han demostrado durante mucho tiempo su poder de marketing. Representan la primera impresión que los clientes tienen del producto contenido, pero también detallan los beneficios y componentes del producto. Entre nuestra gama de envases, ofrecemos una amplia selección de cajas para personalizar y así potenciar cremas, maquillajes, perfumes, productos de cuidado corporal ... Todos los formatos están disponibles para adaptarse a tus necesidades.

Packaging cosmético

Más información

Los packagings y embalajes no cumplen una función simplemente de proteger el contenido. También contribuyen a la imagen del producto y del comerciante. Al presentar los productos con cuidado, en un packaging bonito además de seguro, el vendedor muestra a sus clientes cuánto cuida su producto.

Un tratamiento de belleza (corporal o facial) es el tipo de producto que merece destacarse con un packaging personalizado de calidad como los que encontrarás en Exaprint. Descubre cajas y estuches de varios estilos y formas, ideales también para todo tipo de productos de maquillaje o perfumería.

¡Todo lo que tienes que hacer, es seleccionar el modelo que más te conviene y personalizarlo con el soporte y el diseño que más te gusten!

Tres pasos para crear un packaging de producto único

Más información

Primero de todo, selecciona el tipo de caja y el formato que más se asemeja al producto que vas a distribuir.

A continuación, identifica el papel más adecuado para tu proyecto. Los papeles de creación con colores, texturas o acabados metalizados le darán un estilo sofisticado a tu embalaje. El kraft marrón, por otro lado, es una alternativa ideal para reforzar conceptos como ecológico, natural o bio.

Plantéate también si deseas aplicar o no algún tipo de plastificado, tanto para aportar resistencia, como un toque distintivo en el acabado.

Por último, tocará abordar la parte del diseño, personalizando con tu estilo y colores de marca o bien buscando un visual o una imagen impactante que llame la atención o que resalte las características del producto.

¿Por qué imprimir tus embalajes y packagings en Exaprint?

Más información

Te ofrecemos la más amplia gama de embalaje personalizado del mercado al menor coste, sea cual sea tu necesidad. También tienes a tu disposición una guía de selección y una guía técnica completa para facilitarte el pedido de embalajes para imprimir, así como plantillas descargables.

En Exaprint, un equipo de profesionales te ayudará durante todo el proceso de compra o si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos. Siéntete libre de solicitar una prueba de impresión antes de imprimir tu pedido para que pueda hacer una evaluación concreta del proyecto final.