Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging personalizado para invitacionesCrea invitaciones originales con cajas y sobres personalizados

Si bien los anfitriones suelen ser el centro de atención en eventos importantes, es esencial expresar gratitud por la presencia de los invitados y subrayar lo agradable que es pasar este precioso momento con ellos. Evidentemente, se trata de ofrecer un pequeño obsequio simbólico envuelto en una caja personalizada. En Exaprint, ofrecemos una amplia variedad de opciones para personalizar, como cajas, sobres o bolsas para invitar o dar las gracias.

Un packaging de regalo de invitación de boda o bautizo creado según tus necesidades

Más información

Delicias regionales, objetos de decoración, accesorios personalizados… La tradición dicta que ofrezcamos un regalo a elegir a las personas invitadas a un bautizo o a una boda. Con nuestro packaging de regalo para invitados, tienes un hermoso estuche para preservar la sorpresa que has elegido.

Tanto a los testigos como a los demás familiares presentes en la fiesta, no solo hay palabras para hacerles tu cariño. Los álbumes de fotos tradicionales que se envían a familiares y amigos suelen ir acompañados de un regalo como agradecimiento. ¡Un regalo que merece un packaging distinguido y personalizado digno del evento! Ya sea un hermoso portavelas, apetitosas galletas artesanas, una bolsita perfumada u otras sorpresas, tenemos un embalaje resistente y agradable a la vista para proponerte. Como no faltan oportunidades para celebrar eventos importantes de la vida, también te ofrecemos cajas de regalo dedicadas a cumpleaños o festividades de temporada.w

Se trata de cajas de diversas características entre las que destacan un modelo con solapa y funda así como una caja en la que aparece un corazón de gran tamaño. También se trata de bolsas con o sin asas, una caja y envases mucho más compactos como sobres y bolsas de regalo. Cada uno de estos embalajes se puede personalizar a voluntad para adaptarlo a los colores elegidos para el evento.

Envases en tamaños y soportes de impresión variados

Más información

Los packaging disponibles se diferencian en primer lugar por sus múltiples formatos, de forma que dispones de una caja u otro tipo de envase de tamaño acorde a la sorpresa. Ya sea un objeto grande, pequeños bombones o una carta de agradecimiento, puedes personalizar toda una gama de envases desde una bolsa de cartón con asa hasta la caja flor, pasando por el sobre con solapa.

¿Y qué hay de los soportes utilizados para su fabricación? Por ejemplo, tan sólo la bolsa de cartón cuadrada individual con asa puede llegarse a imprimir en 6 papeles/cartones distintos. Este packaging para regalo de boda o bautizo puede ser, como muchos otros embalajes de Exaprint, con un tratamiento de acabado que lo hace aún más agradable a la vista y al tacto. El mate soft touch le da un aspecto de piel de melocotón mientras que el plastificado brillante le da un estilo muy elegante al packaging, haciendo que los colores sean aún más vibrantes, ideal para las ceremonias más solemnes.


Además, ten en cuenta que las variantes de corte y las opciones con o sin ventana están disponibles para ciertos modelos. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestra gama completa dedicada a bodas y bautizos. Por ejemplo, puedes encontrar algo para envolver tus dulces o personalizar una urna.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging de regalo para invitados?

Más información

Si la pluralidad de soluciones de packaging permite orientarse a todos los públicos, puede resultar complicado identificar el modelo que mejor se adapta a la sorpresa de cada uno. Por lo tanto, quedamos a tu disposición para asesorarte y si es necesario acompañarte durante la fase de personalización de tu embalaje.

Entre todas las referencias disponibles, es probable que elijas cajas o bolsas fabricadas con materiales ecológicos como el kraft. Además, garantizamos la verificación de tus archivos antes de la fase de impresión. Así, todo está en su sitio para que tus regalos sean entregados en recipientes que los honoren.

Para los invitados que no puedan asistir a la fiesta, también puedes enviar un mensaje afectuoso en una hermosa tarjeta personalizada.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.