Hasta 125€ de descuento* en tu primer pedido -30% con el código: WELCOME30

La imprenta de los creativos

Packaging de herramientas de comunicación personalizablesTarjetas de visita y etiquetas para sorprender a tus clientes

Si ya estás comunicando a través de medios como tarjetas de presentación o etiquetas adhesivas, no olvides el papel que juega el packaging. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar fácilmente las cajas de tarjetas de visita o cajas dispensadoras de etiquetas para proporcionar a sus clientes una comunicación real a medida.

Un packaging de cajas de tarjetas de visita y otros mostradores para tus clientes

Más información

Atractivos y fáciles de transportar debido a su tamaño compacto, estos materiales impresos son un complemento perfecto para los productos promocionales. Estos son los packaging de accesorios de comunicación que personalizamos según tus preferencias al mejor precio.

La caja de la tarjeta de visita tiene la ventaja de ser económica, lo que te permite distribuirla de forma masiva. Además, sigue siendo atractiva porque es mucho menos común que otros obsequios promocionales. Además de las cualidades ya mencionadas, ¡también es una herramienta muy práctica para llevar! No hay riesgo de perder tus tarjetas de visita o dejarlas esparcidas en el fondo de una bolsa si están ordenadas en un contenedor previsto para tal fin.

Instalada en el escritorio de un socio o en el mostrador de un cliente, esta caja de cartón transmite tus valores de una manera no intrusiva como todas nuestras cajas y estuches personalizables. Asimismo, puedes aprovecharla para incrementar la visibilidad de tu logo dentro de tu propio local, ya sea una oficina corporativa o un local comercial.

¿Qué estilo para una caja de tarjetas de visita?

Más información

Con los expositores de tarjetas, disponibles en 4 formas diferentes (B, J, U, Z), incluso permites a los afortunados destinatarios que seleccionen el modelo que más les guste. Fabricados con material PETG o estireno, se adaptan con elegancia a las tarjetas de visita de todos los profesionales. Si la “Little card” es la que te encaja mejor, puedes elegir entre el modelo con apertura de cajón o el de cierre con solapa.

En cuanto a la caja pensada para las tarjetas de visita, hay varios soportes de impresión disponibles, a saber: kraft marrón, papel perlado gofrado y cartón gráfico blanco con la posibilidad de un plastificado. Cada uno puede darle una característica única a su pequeño packaging que luego refinará con el añadido de un elemento visual consistente en su logotipo y su carta gráfica.

Si un socio te permite hacer tus propias tarjetas de presentación disponibles en su establecimiento, puedes optar por un packaging de caja sin imprimir. Al ser traslúcido, exhibe tus herramientas de comunicación, cuyo diseño has optimizado.

¿Por qué confiar a Exaprint la impresión de un packaging para accesorios de comunicación?

Más información

En primer lugar, nuestros equipos están disponibles para brindarle, si es necesario, información adicional sobre estas soluciones de comunicación. No dudes en ponerte en contacto con tu persona de contacto para compartir tus preguntas y solicitudes específicas.

En Exaprint, no solo encontrarás productos elaborados con materiales sostenibles, sino también todo tipo de artículos de produccion española, entre los que puedes contar con nuestras tarjetas de visita, folletos, flyers y muchos más.

Además, te invitamos a equiparte con bolígrafos metálicos personalizables, obsequios que pueden ayudar a aumentar tu notoriedad.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*)Descuento válido para nuevas cuentas, máximo aplicable por pedido de 125€ de descuento.