-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Personaliza tus accesorios gracias a un packaging únicoPackaging para tarjetas de visita, etiquetas, botellas, bocadillos...

El packaging personalizado da un valor añadido real al producto que contiene. En Exaprint, entendemos esto. Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de personalizar completamente tu packaging para accesorios y productos de uso diario. Cajas para tarjetas de visita, fajines para bocadillos, collares para botellas o incluso cajas dispensadoras de etiquetas. Te sorprenderá la originalidad y practicidad de los modelos que disponemos.

Packaging personalizado para tus accesorios y productos cotidianos

Más información

La identidad de marca contribuye al desarrollo de tu negocio a largo plazo. Personalizando tus accesorios y productos cotidianos con embalajes originales, ¡marcarás la mente de tus clientes y serás recordado!

Entre las soluciones disponibles, se encuentra el papel de regalo personalizable, ideal para empaquetar regalos o artículos grandes y de formas inusuales.

También encontramos productos de presentación de producto como la caja distribuidora de etiquetas, el fajín para bocadillo o el collarín de botella.

Finalmente, las cajas o estuches para transportar tarjetas son también un elemento indispensable de comunicación que reforzara tu imagen corporativa y que ayudará a tus clientes a recordar tu marca.

Con su excelente calidad de impresión, estos envases son una forma comprobada de diferenciarse de su competencia mientras transmite sus mensajes.

¿Por qué elegir Exaprint para la impresión de tu packaging de accesorios?

Más información

Con más de 20 años de experiencia como líder en el sector de la impresión profesional, Exaprint innova constantemente ofreciendo packagings de última generación.

Nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo los más altos estándares de calidad, con embalajes que son tanto prácticos y fiables, como estéticos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos si tienes cualquier duda, ya sea durante la creación del diseño o en la realización del pedido. Estaremos encantados de orientarte.