La imprenta de los creativos

Productos de impresión con plastificado mate antibacteriano

Exaprint innova y te ofrece imprimir tus productos de comunicación con un recubrimiento plastificado mate antibacteriano. Como resultado de una tecnología basada en iones de plata, esta película protectora en polímero reciclable elimina el 99,9% de la población bacteriana y es inodoro. No tengas miedo de entregar tu tarjeta de presentación o distribuir tus flyers y folletos al mayor número de personas, ya que la superficie del plastificado sigue siendo higiénica y reduce el riesgo de contaminación por bacterias.

Impresión de tarjetas con plastificado antibacteriano

Más información

Intercambiar tarjetas de visita, repartir flyers o consultar el menú de un restaurante eran cosas triviales antes de la pandemia de Covid-19. Ahora pueden despertar el miedo de quienes los ofrecen tanto como de quienes los reciben. Los vemos como portadores de virus, bacterias, hongos... y casi olvidamos que están ahí para seguir transmitiendo tu imagen y dar visibilidad a tus productos o servicios.

Para que tu comunicación comience nuevamente con total seguridad, y según los más estrictos estándares de higiene y protección, estamos ofreciendo un nuevo plastificado mate antibacteriano.

Este innovador plastificado está compuesto de iones de plata, bien conocidos en los círculos médicos por su poder bactericida. Este recubrimiento mata el 99.9% de los gérmenes, mientras que es inodoro y de apariencia mate. Esta es la misma técnica que se utiliza, por ejemplo, en ciertos apósitos o en pastas dentales desinfectantes.

Tarjetas de visita, menús, flyers desifectables

Más información

El polímero reciclable que contiene el plastificado de iones de plata es resistente al agua. Por lo tanto, puedes limpiar tus tarjetas o menús con gel hidroalcohólico sin alterar el color o el papel.

Ideal para tranquilizar a tus clientes o posibles clientes, nuestras tarjetas de visita, flyers, folletos y menús antibacterianos son uno de los muchos productos anti-Covid que te ofrecemos.

Hoteles, bares, restaurantes, consultorios médicos o paramédicos, museos, tiendas, etc. imprime tus materiales de comunicación con un recubrimiento antibacteriano. Te ayudará a relanzar tu negocio de manera segura.

¿Por qué elegir Exaprint para tus impresiones con plastificado antibacteriano?

Más información

Impresión profesional para empresas, negocios y creativos durante más de 20 años, Exaprint está más comprometido que nunca a tu lado para que tu negocio vuelva a la normalidad después de esta crisis sanitaria.

Sean cuales sean tus preguntas, nuestros expertos están contigo y siempre están disponibles desde la elección del producto hasta la creación de plantillas e incluso después. No dudes en preguntarles.

¿Quieres más medidas para luchar contra Covid 19? Barreras de plexiglás, mascarillas, viseras protectoras, etc. ¡Hemos pensado en todo para que este desconfinamiento sea un éxito!

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: