-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

¡Precios todo-incluido! Con control de archivos y envío gratis

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Contáctanos
911 860 190

Diseña MenúsLa herramienta de comunicación ideal para bares y restaurantes

Con o sin hendido, los menús y manteles individuales son elementos de comunicación primordiales para restauración ya que son el soporte de contacto con el cliente por excelencia

Inspírate con Diseña con Canva

Más información

¿Tienes dificultades para plasmar tus ideas en un diseño gráfico preparado para la impresión? La herramienta Diseña con Canva, integrada en el flujo de impresión de Exaprint, es muy intuitiva y de servirá de guía en el proceso de creación.

Toma una plantilla de la biblioteca como punto de partida y realiza los ajustes necesarios en los colores, fondo, iconos, imágenes, tipografías... para crear soportes de comunicación a la altura de tus necesidades!

Descubre cómo realizar tu pedido con este vídeo-tutorial.

Diseña e imprime menús personalizados online

Más información

Desde Exaprint, como expertos en impresión, nos hemos asociado con Canva para ofrecer un diseñador en línea que ofrece plantillas editables y personalizables que te permitirán crear el diseño de tu menú en muy poco de tiempo mediante una herramienta intuitiva y con unos resultados de calidad profesional.

Desde la elección del soporte, hasta el tamaño o el diseño: ¡crearás de forma autónoma el documento en el que aparecerán tus platos y bebidas!

¿Por qué diseñar e imprimir tus menús con Diseña con Canva en Exaprint?

Más información

Exaprint es la imprenta online de referencia para empresas, comerciantes y profesionales.
Con más de 20 años de experiencia, propone una oferta muy amplia de productos de impresión en consonancia con las diversas necesidades y expectativas de su clientela.
Con tarifas competitivas y muchos productos elegibles con el servicio ExaRush para una entrega urgente en menos de 24h.

Además, con la herramienta Diseña con Canva, ofrecemos plantillas de diseños para personalizar en línea y así facilitar los procesos de impresión de elementos de comunicación para restauración como manteles individuales o menús.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: