-25% de descuento en tu primer pedido con el código: BIENVENIDA (descuento máximo aplicable de 125€)

La imprenta de los creativos

La imprenta de los creativos

Diseña con Canvael editor online integrado a nuestro flujo de impresión

Optimiza tu tiempo al crear, importar e imprimir documentos rápidamente en tan solo unos clicks. Automatiza tareas simples e imprime productos sencillos y de calidad en pocos pasos. ¡Dispones de más de 60 millones de fotografías y 5 millones de vectores, gráficos y fuentes para inspirar tus creaciones!

Soluciones de comunicación diseñadas fácilmente con Canva y Exaprint

Más información

En el propio ADN de Exaprint está el presentar soluciones de comunicación innovadoras y variadas. Te ofrecemos la posibilidad de imprimir desde invitaciones o anuncios en flyers personalizados hasta una amplia selección de tarjetas de visita, papel de carta, menús de restaurante y todo tipo de soportes de marketing y comunicación.

Personaliza con mucha facilidad y bajo coste todo tipo de impresiones para tus clientes y con diseños para todo tipo de públicos. También en soportes para mensajes exteriores, decoración o publicidad con los pósters, lienzos de tela, carteles, x-banners, lonas y vinilos totalmente personalizables en línea.

Con la herramienta Diseña con Canva podrás seleccionar un diseño de una biblioteca muy extensa y adaptarlo y personalizarlo en función de tu proyecto.

Productos impresos que responden a todos los proyectos

Más información

La diversidad de los productos ofertados, tanto en términos de tamaño, forma o material, cubre las necesidades plurales de los profesionales.

Pero no se trata solamente de ofrecer carteles en distintos soportes, o de poder seleccionar opciones de gramajes variados para tarjetas, sino que vamos un paso más allá y facilitamos también su diseño.

Cada proyecto tiene unas necesidades de comunicación concretas que se tienen que tener en cuenta a la hora de diseñar los productos a imprimir. Mediante Diseña con Canva, la herramienta de diseño y edición online integrada en Exaprint, podrás basarte en una gran biblioteca de plantillas y preparar tus diseños en unos pocos clicks adaptando cada proyecto a sus necesidades de comunicación.

¿Por qué imprimir tus materiales de comunicación personalizados con Diseña con Canva en Exaprint?

Más información

Desde hace más de 20 años, Exaprint presenta a sus clientes productos de impresión a la altura de sus expectativas: PLV, flyers, folletos, artículos de papelería, etc.

Ofrecemos una selección de más de 15 familias de producto que podrás editar y diseñar en línea e imprimir directamente online, sin necesidad de descargar plantillas, ni subir archivos.

Ponemos a disposición de los clientes esta herramienta para facilitar procesos, ahorrando tiempo en tareas de diseño de elementos simples, conectando el diseño con nuestro flujo de impresión.

Logo Exaprint
Síguenos:

EXAPRINT

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

AYUDA

(*) Oferta Válida 3 meses, a contar a partir de la fecha de inscripción: