TOOLBOX_EMAILS_TITRE Contáctanos por email
TOOLBOX_CONTACT_TITRE Contáctanos por teléfono

Aller au contenu

Certificados y calificaciones //nuestros compromisos de calidad y medio ambiente

ISO 9001

La norma ISO 9001 se ha convertido en los requisitos internacionales para la gestión de calidad.

Esta norma se basa en una serie de principios de gestión de calidad, incluyendo un fuerte enfoque al cliente, la motivación y el compromiso de la dirección, enfoque de procesos y la mejora continua. ISO 9001:2008 ayuda a asegurar que los clientes reciban los productos y servicios de excelente calidad, con un retorno de buenos resultados comerciales.


ISO 14001

Exaprint es igualmente la única imprenta online certificada ISO 14001.

ISO 14001 es la serie más utilizada de las normas ISO 14000 sobre Gestión Ambiental. Se basa en el principio de la mejora continua en el rendimiento del medio ambiente mediante el control de los impactos asociados con la actividad de la empresa.


ISO 12647-2

El taller de tarjetas de Exaprint esta certificado ISO 12647-2 por l'Ugra según PSO (Procedimiento Standardarizado Offset).
Esta nueva norma recompensa los esfuerzos de los equipos de fabricación que producen, más o menos, 2 millones de tarjetas de visitas y otros productos de alto gramage.

La norma ISO 12647-2, se llama« Technologia gráfica — Controla los procesos de producción de separación de colores tramados, las pruebas y la impresión profesional» * reúne todas las especificaciones y recomendaciones que se consideran necesarias para obtener un trabajo de impresión de calidad por el comité técnico ISO responsable de la tecnologías gráficas.


Imprim'Vert

Las especificaciones Imprim’Vert® se basa en tres criterios simples:
• el manejo adecuado de residuos peligrosos
• almacenamiento seguro de líquidos peligrosos
• el uso de productos no tóxicos

Elegir una impresora Imprim’Vert® es :
• Un compromiso con los resultados
• garantía de calidad
• velar por respetar el medio ambiente de manera sostenible.

Les recordamos que el uso de los logotipos oficiales de la marca Imprim'Vert ® está estrictamente restringido a imprimir en los centros de producción que figuran en la lista oficial de las empresas etiquetadas. Si usted no es una empresa de producción, sino que quiere externalizar su trabajo a los titulares de la marca, como es el caso de Exaprint, ahora puede utilizar las herramientas de comunicación, y usar los siguientes logotipos: